Gasol, a ver, es que todo empezó ayer en el foro de cube sobre compuesto + vgabox. Alguien preguntó sobre la diferencia entre compuesto+vgabox y componentes+transcoder, asi que yo puse unas imagenes de mi xbox por compuesto+vga box y la misma por componentes+transcoder.
Mas tarde alguien pregunto sobre la XTS por componentes y transcoder o directa por vga, y yo puse imagenes del sonic en ambos casos y a mas resoluciones.
Al mismo tiempo transladé el tema a este hilo para que la gente interesada en conectar la wii por componentes y transcoder al monitor de PC se hicieran una idea de como se veia algo a 480p por este sistema.
Y he puesto esta ultima foto para que se viera mejor algo a 480p por este sistema (bueno, por vga, pero por componentes + transcoder se ve igual pero con colores mas profundos), ya que con las anteriores no use la maxima resolucion de la camara y no se veia bien esa borrosidad y pixelacion xD
Se ve borroso pq asi es como se ve. La imagen no esta desenfocada, fijate el contorno de sonic como se ven bien los pixeles.
Saludos!