Cable por componentes Wii con interferencias.

Aqui estoy yo con mis problemas. Resulta q me compre un monitor Samsung P2370HD q me recomendaron aqui en el foro y la verdad estoy contento. Pero la Wii por el cable normal se veia fatal asi q he comprado un cable por componentes en una tienda online aprovechando q tenia q pedir otras cosas. Pero resulta q hace interferencias, he llamado a la tienda y me han dicho q el cable funciona bien, q es problema mio por tener interferencias. Q si quiero lo puedo devolver pero pago yo los gastos de envio. Total q para 6 euros q cuesta el cable al final me cuesta lo mismo devolverlo q quedarmelo. He probado a desconectar todo lo q esta cerca de la Wii, desenchufandolo todo y sigue habiendo interferencias.

Hay alguna forma de apantallar el cable o directamente busco uno de mejor calidad? Mi idea era comprar el de Nintendo pero no lo encuentro en ningun lado asi q me decidi por un cable "de tercera marca" cualquiera. No se si seran todos iguales, no compre ni el mas barato ni el mas caro, sino uno "normalito".

Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? Si es asi, como o con q cable?
Una foram un poco rustica de apantallarle sería envolverle en papael de alumnio, que supongo que algo hará. el cable de nintendo le tienen siempre en hipermercados
Qué cosas tienes enchufadas a la Wii y la toma de corriente?
Tengo como 500 cosas enchufadas, por eso probe a apagar el ordenador y desenchufe todo (todo todo, incluso la lampara). Solo deje el monitor y la Wii, separados todo lo q da el cable de si, pero nada.

Tendre q mirar en el carrefour a ver si tienen el cable. Ya he ido a las tiendas de videojuegos, el corte ingles y el mediamarkt y nada.
Tienes algún disco duro conectado a la Wii?
josepvf escribió:Tienes algún disco duro conectado a la Wii?

Que va, ademas ya digo q quite TODO incluso el teclado y la guitarra. Solo deje la Wii y el televisor y nada. Quizas es el propio televisor el q me da interferencias, pero no puedo probar con otro pq son viejos y no tienen entrada por componentes.

He probado lo del papel de aluminio y tambien a atarle un cable pelado (osea solamente el cobre de dentro) con un tornillo y dejarlo caer en el suelo, pero nada.
Perdon por el doble post pero actualizo mi problema.

Al final probe de todo y llegue a la conclusion de q debia ser el cable. No he podido encontrar el oficial de Nintendo por ningun lado, asi q me compre un cable de 13 euros en el Game y tengo exactamente el mismo problema. Total q ahora tengo 2 cables y ninguno de los 2 me sirve. Podria comprar el oficial por Internet o algo, pero claro, ahora ya me da miedo gastarme 30 euros para tener el mismo problema, podria ser del monitor? :-?
No conozco nadie q tenga el cable oficial para poder probarlo antes de comprarlo :(

Q opinais? Me arriesgo? Se venderia luego facil el cable en segundamano o ebay si no me sirve? :(
andres87 escribió:Perdon por el doble post pero actualizo mi problema.

Al final probe de todo y llegue a la conclusion de q debia ser el cable. No he podido encontrar el oficial de Nintendo por ningun lado, asi q me compre un cable de 13 euros en el Game y tengo exactamente el mismo problema. Total q ahora tengo 2 cables y ninguno de los 2 me sirve. Podria comprar el oficial por Internet o algo, pero claro, ahora ya me da miedo gastarme 30 euros para tener el mismo problema, podria ser del monitor? :-?
No conozco nadie q tenga el cable oficial para poder probarlo antes de comprarlo :(

Q opinais? Me arriesgo? Se venderia luego facil el cable en segundamano o ebay si no me sirve? :(

Intenta antes probar los cables q tienes en otra tv (de un amigo), a si ves si fallan tb. De todas formas te recomiendo el original. En Carrefour puede q lo encuentres, si no por internet.
O con otra wii, no sea que tus interferencias sean defecto de la gráfica
8 respuestas