Aqui estoy yo con mis problemas. Resulta q me compre un monitor Samsung P2370HD q me recomendaron aqui en el foro y la verdad estoy contento. Pero la Wii por el cable normal se veia fatal asi q he comprado un cable por componentes en una tienda online aprovechando q tenia q pedir otras cosas. Pero resulta q hace interferencias, he llamado a la tienda y me han dicho q el cable funciona bien, q es problema mio por tener interferencias. Q si quiero lo puedo devolver pero pago yo los gastos de envio. Total q para 6 euros q cuesta el cable al final me cuesta lo mismo devolverlo q quedarmelo. He probado a desconectar todo lo q esta cerca de la Wii, desenchufandolo todo y sigue habiendo interferencias.
Hay alguna forma de apantallar el cable o directamente busco uno de mejor calidad? Mi idea era comprar el de Nintendo pero no lo encuentro en ningun lado asi q me decidi por un cable "de tercera marca" cualquiera. No se si seran todos iguales, no compre ni el mas barato ni el mas caro, sino uno "normalito".
Alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? Si es asi, como o con q cable?