Cable por componentes y juegos americanos y japoneses.

Buenas. :)

Me he hecho con un monitor samsung, y tiene entrada de cable de componentes, para 5 cables de colores, pero el mio de la ps2 solo trae un cable de tres colores, lo conecto y no va. Quizas es porque no tengo el de 5 colores. La pregunta es, si comprandome el de 5 colores, se me veran en color los juegos americanos y japoneses. Muchas gracias y perdonad que soy un zoquete en este tema, [mamaaaaa] jeje.
EL cable de 3 colores será el de compuesto, amarillo, rojo y blanco. Si tu monitor no tiene esa entrada puedes usar el adaptador a euroconector que tendría que venir con tu PS2. También puedes comprar el de componentes (el de 5) que si debería funcionar.
las teles modernas se adaptan solas a la señal pal o ntsc,yo uso cabble compuesto
(el de tres clvijas) y un adaptador a euroconector comprado en los chinos
i tos juegos se ven a color sean pal o ntsc
con el cable por componentes vas a ganar en calidad de imagen(no mucho,la verdad,en la ps3 si lo notas bastante)
sl2
Ahh vale, osea que todos se ven en color pues con el cable por componentes no? muchas gracias hadesito12 ;) :)
yo compre el cable en sudia que me venia clavija para 2 consolas. se ve de maravilla, y los juegos estranjeros se ven en perfecto color. se ve mas nitido.muy diferente al cable normal.
4 respuestas