Cable por componentes y juegos de PS1

Tengo un monitor LG 226wa de HD en el que tengo la ps2 conectada por componentes. Para juegos de ps2 y pelis dvd un lujo pero con los juegos de ps1 me pone fera de rango y no se ve la imagen. Es por el cable? (es uno marca del palo) o es porque los juegos de ps1 no hay forma de verlos si conectas la ps2 por componentes? o ya que estamos es la tv? XD

A vosotros os pasa?

Gracias.
En mi tele LCD se me ven, pero de una forma tan asquerosa que ni se pueden jugar, porque no escala la imagen. Se ven a su resolución, que es tan poca, que se me mal. Si uso cable RGB, los juegos se ven bien y puedo juegar.

Un saludo!
Sbiky escribió:Tengo un monitor LG 226wa de HD en el que tengo la ps2 conectada por componentes. Para juegos de ps2 y pelis dvd un lujo pero con los juegos de ps1 me pone fera de rango y no se ve la imagen. Es por el cable? (es uno marca del palo) o es porque los juegos de ps1 no hay forma de verlos si conectas la ps2 por componentes? o ya que estamos es la tv? XD

A vosotros os pasa?

Gracias.

Leí algo de que sí que daba problemas el modo por componentes, de hecho a mi los juegos de PS1 me salen totalmente en verde con rayas negras, vamos que no se ve nada.
No tiene que ver con el tipo de cable
Buenas soy nuevo en el foro, aunque ya me he pasado muchas veces por aquí y he de decir que solo leyendo algunos temas me han sido de gran ayuda...es muy completo y bueno...

Y bueno, a lo que íbamos, el caso es que tengo un Samsung LCD 225 MW, y tengo el mismo problema que vosotros, me compré el cable por componentes Y Pb Pr, para poder ver con una mayor definición al jugar a mi ps2, xo todo a raíz de que quería jugar al final fantasy ix de PSOne(ya que en ps3 da errores), y se me veía bastante mal, al conectarlo ya vi que sólo el menú las letras y el fondo habían mejorado considerablemete, xo al poner mi juego de Psone, se veía el logo PS, y luego mi LCD, pasaba a decirme que no había señal...ya comprobé que en los juegos de ps2 esto no ocurría... y bueno mi pregunta es si con el cable ese S-Video se me verán los juegos de PSOne, o es mejor no comprarlo y usar el A/V o el vulgarmente llamado euroconector de toda la vida, como hacía antes...Saludos y gracias de antemano... :-)
Hola, yo actualmente juego con la PS3 y no tengo problemas use el cable que use (HDMI, componentes...) con los juegos que sean compatibles de PS1 o PS2, pero viendo este post probe mi PS2 con el cable por componentes en mi monitor L246WH, en los juegos de PS2 va sin problemas, pero en los de PS1 despues de que salga la pantalla de PlayStation se queda la señal fuera de rango...

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sbiky escribió:es porque los juegos de ps1 no hay forma de verlos si conectas la ps2 por componentes
Gracias por la aclaración Jhiive...alguien podría responderme esta pregunta:

tengo un Samsung LCD 225 MW, con el cable ese S-Video se me verán los juegos de PSOne, o es mejor no comprarlo y usar el A/V o el vulgarmente llamado euroconector de toda la vida, como hacía antes...teniendo en cuenta que es un lcd.Saludos y gracias
6 respuestas