Cable por componentes y juegos

Buenas,

Hace unos días me compré un cable por componentes y la verdad es que en los juegos no he notado ningún cambio. Tengo como dashboard XBMC donde he notado un cambio enorme, todo se ve más claro y más nitido pero en los juegos no noto el cambio de resolución. No se si estoy haciendo algo mal y necesite modificar los juegos o algo parecido.
El cable lo estoy usando en una LCD de 32 pulgadas Samsung.

Saludos.
Hola, yo me hice hace un par de dias el cable por componentes a partir del original cutrek k venia y se nota muchisimo, tanto en los juegos como en el dash, a la hora de ver peliculas y todo.
Has activado los modos 420p y 720p en el xbmc?
Tienes que pasar la consola a NTSC y desde le mismo menú de original de la Xbox activar la opción de 480p y 720p.El algunos juegos si se nota bastante el cambio a 480p,en otros en cambio no les viene bien.
Buenas,

Ya active los modos 480 y 720 en el dash y en el XBMC lo que no tengo claro es si esta en modo NTSC, ¿donde puedo mirarlo?

Gracias por las respuestas.

Saludos.

EDITO: he ejecutado enigmah y lo tengo en NTSC. Sigo igual, el XBMC se ve de fabula pero en los juegos no noto la diferencia, yo diría que se ven igual.

Saludos.
Si se nota. En muchos juegos bastante. Claro no los vas a ver como uno de nueva generacion, pero el cambio es lo suficientemente satisfactorio para que valga la pena conseguirse o hacerse los cables de componente
Como os hicisteis un cable a partir del original que viene con la xbox????
Justo, tu mirate esos 2 manuales y lo tendras todo claro.
Simplemente deja los 2 de sonido donde estan y añade 2 rca mas para sacarlos colores k te falta y apañao, tienes un cable con todo como me hice yo.
hace poco me pille una sony s3000 y compre un cable de componentes (5 euros).

el cambio es abismal los juegos se ven de lujo, sobre todo el forza.

cuando entras en el juego, la tele te cambia a 480i (resolucion max en juegos).

logo parte superior izquierda, verificalo
8 respuestas