Cable por componentes y Memor32

Hace poco me compre la memor32 y todo perfecto, asi que me decidi a comprar un cable por componentes para poder usarlo en mi pantalla, pero ahora tengo un problema. Mientras estoy jugando, a veces (gracias a Dios), la imagen se va durante 2 segundos y vuelve, cosa que molesta un monton.

Mi duda es para aquellos como yo que tienen un cable por componentes, es cosa del cable que es de mala fabricacion o es una incompatibilidad de la memor32? sucede a mas gente?
Incompatibilidad con la memor32 es difícil, principalmente porque la memor32 no influye en eso...

Es posible que el cable sea defectuoso, que tenga los conectores sucios... o algo del estilo. Prueba con el cable antiguo, con otro monitor, si te sigue dando errores quizás sea por la ps2, que tiene algo defectuoso.
Buenas. A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti en mi monitor samsung, lo cual me mosqueaba bastante, pues a lo mejor estaba en medio de una secuencia del god of war y plaf ! se me cortaba. Lo primero que se me ocurrio pensar es que podria ser cosa del cable y asi fue. Mi recomendacion es que te compres algun cable por componentes de la playstation 3 que tambien vale para la 2. El mio es de la marca Logic3. Fue probar el cable nuevo y ningun problema ^^. Por cierto, procura comprarlo si puedes con conectores dorados que parece que da mejor calidad de imagen ( al menos yo si lo note ). Tampoco es una mejoria brutal, pero se agradece. Si le subiera la resolucion ya seria la ostia jajajajaja XD XD .

Saludos. Cambio y corto.
Hola!

Yo tengo una memor32, con un lcd LG y uns pstwo por componentes y ningun problema, mi hermano tb tiene la memor32 en lcd samsung con la tocha y tampoco ningun problema, por tanto supongo que sera cosa del cable, mi cable y el de mi hermano son los del game para play 3 y van bien,

Suerte!
Es extraño, yo tengo también un cable por componentes de marca desconocida y no tengo ningun problema; eso sí un día se veían interferencias en la imagen pero era porque el conector del mando no estaba bien conectado o hacía mal contacto (Nunca antes, ni con juegos originales ni con HD me había pasado nada así) pero bueno todo vuelve a funcionar bien.
El Problema lo teneis en que la TV-HD no la teneis bien configurada.Yo tengo una sansung y me hacia cosas raras...desde el mando a distancia,tome la obcion de que ella misma se configurara (nivel de grosor de linea, frecuencia,etc...) y todo Perfect
Salu2....
5 respuestas