Cable por componentes y sonido digital

Pues estoy buscando este cable y he leido que el mejor es el original, pero encuentro varios modelos. Os dejo fotos y me comentais diferencias si es que las hay.

Una duda, estos dos creo que tienen salida digital de audio, pero donde está? qué va por toslink?¿Si es así dónde se conecta?... Uff que lio.

Os dejo las fotos:
este:
Imagen
y este:
Imagen
La caja esta no es la BIG BEN? Sí es la caja Big Ben la salida que comentas esta al lado de las clavijas donde introduces los cables correspondientes!!! El 1º no aparece tener la sailda de audio o esta muy bien amagada!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Te comento tengo la caja BIG BEN y se ve de fabula ya que en su tiempo busque el cable oficial de componentes de Microsoft! Si buscas por aqui en el foro hay un tutorial para hacerte tu mismo un cable de componentes partiendo del cable que subministrava Microsoft con la xbox1
Preo estos dos son cables oficiales de microsoft por componentes no?
Si ahora que me fijo bien pone en el cable la letras xbox ... Si que son los originales .... La 2ª foto es que ese modelo no lo había visto nunca ... se parece mucho esa caja a la BIG BEN!!! Prueba de irte a xbox.com y a la parte de accesorios y tendras más explicado detalladamente las especificaciones de cada uno!!! Pero conseguirlos ahora mismo va ser harto complicado de que los encuentres, a no ser de 2ª mano por ebay o web de esta índole!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
A ver si encuentro algo... ¿Sabéis cuanto se está pagando más o menos por ellos?
Según vi no hace mucho por ebay unos 15€ si no voy errado!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
5 respuestas