Cable por componentes Y virtual console,no se llevan de la mano

Pues si señores.

Hoy a llegado a mi casa un cable por componentes oficial de nintendo pedido a ulavshop.

y cual a sido mi sorpresa cuando he ido a jugar a mi golden axe que me sale pantallazo verde y asi se queda [mad]

En cambio el mario 64 si va bien.

Parece ser que sera con los juegos la epoca de los 16 bits....

A ver si a traves de actualizacion arreglan esto por que si no... Tener que estar cambiando de cables para jugar a un juego u a otro pos como que no.
Buff, no me digas eso. Esperemos que Nintendo haga algo al respecto, porque la verdad, no es muy lógico tener que estar cambiando de cable para jugar a la VC.
Alguien más lo puede corroborar? Quizás sea un caso puntual...

Por cierto, por lo demás... ¿que tal la calidad del cable? Me parece que eres uno de los primeros en poseer el oficial de Ninty ^^.
el cable cumple su cometido....

Pero no me mateis si digo que en el que mas cambio noto es en el wii sport [qmparto]

si si,como lo oiis,el juego que mas se nota la mejora es el mismisimo wii sport.Y he probado aparte de este :

-zelda
-red steel
-need for speed carbono
-rayman.

Y al que mejor le sienta es al wii sport. Los otro se notan tambien,una mejora bastante buena.

Todos los colores en su sitio y todo mejor definido. Aunque lo dientes de sierra (jaggies) y los tembleques de los escenarios mas distantes siguen a la orden del dia.

Pero se puede jugar por fin,que antes era imposible.

Solo falta comparar entre cables para ver cual saca mejor calidad [Ooooo]

EDITO

Ya se de donde proviene el fallo.

pero tiene que ver con el cable de componentes si o si por que antes no me pasaba.

el fallo se produce al usar el guardado ese instantaneo que te deja en el mismisimo punto donde lo dejastes. cuando usas el boton home para volver al menu wii,se guarda el punto donde estas no? pues al lanzar dicho juego no se por que pero sale pantallazo verde,eso si la musica se escucha.

Ya he probado tambien el gunstar heroes y tambien le pasa lo mismo que al golden axe.

Quede constancia QUE ANTES esto NO me pasaba.

Todo a raiz de poner el cable por componentes.

solucion? Borrar la save de la memoria de wii. Y si quieres salir apagar la consola y volver a encender.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues vaya una caca no poder salvar en los de 50 Hz de la VC.
Pufff, menudo cagadón... Y no se yo si con una actualización... esperemos que si.
nOovb escribió:Pues vaya una caca no poder salvar en los de 50 Hz de la VC.

pues a mi me funciona cable componentes a 480p y salvo el sonic donde me parece .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
NO lo que da a entender que Guardo con el cable normal entonce el juego se configuro con otro modo de video..

Al recuperar ese sabe .. VA MAL pero puedes grabas si empiezas la partida con el de componentes y la sigues con el pero el cambio le afecta :(
hoy me he pillado el golden axe, y me ha sucedido exactamente lo mismo, la primera partida bien, pero al salir y entrar, plaff, pantallazo verde con rayitas negras como de entrelazado.

Se sabe alguna solución, o no voy a poder usar el savestate en el golden axe?
a mi tambien me pas... pero lo contrario XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SaLu2 [sonrisa]
Es verdad que con Mario64 no hace falta cambiar el cable para verlo bien a 576i.

Con Bomberman`93 de Turbograph igual, todo bien i encima se ve a 480p.

Con Sonic, DK i Mario Bros. (NES, SNES i MD) caca! solo se ven con el cable composite. Con el componentes se ve verde aunque se oie. Al poner pause con el boton home se ve el juego, curioso. Lo de las partidas salvadas a mi no me va, siempre verde.

No es algo tan extraño a la Ps2 le pasa lo mismo. Con el cable por componentes puedes jugar a todos los juegos de Ps2 pero se ven verdes los juegos de la Psx, asi como swap magic etc.

Solucion:
En la Ps2 hay solucion pq existe un cable Componentes&Composite a la vez. Viene con el pack Xploder. Asi lo unico k tienes k hacer es cambia la Source del monitor.

Para la Wii la solucion seria ese mismo cable pero... no está.

Alguien cononce el esquema para crear un composite?!!!!

Se podria crear ese cable con el de Wii i un poco de estaño.

Edit.
Foto del cable en:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602285&perpage=50&highlight=xploder&pagenumber=3
9 respuestas