Cable por componentes

Hola a todos,

me acabo de comprar una tv de 42" y me gustaria que me recomendaran un cable por componentes, ¿que marca de cable por componentes me recomendais? a ser posible en tienda fisica, vivo en Madrid. He visto algunos en el game pero no se que tal seran.

Saludos.
yo tengo el oficial,en una lcd de 40 pulgadas y la evrdad qu ela mejora de imagen se nota yo te lo recomiendo aunque creo que es el mas caro d etodos pero para uno que hay que comprarse creo yo que el precio tampoco es mucho,son solo 30 euros
Cualquier cable de componentes te dará más o menos la misma imagen. Está claro que cuanta peor calidad peor imagen. Yo tengo uno de tres Euros y se ve igual que el oficial, así que te puedes ahorrar bastante.
josepvf escribió:Cualquier cable de componentes te dará más o menos la misma imagen. Está claro que cuanta peor calidad peor imagen. Yo tengo uno de tres Euros y se ve igual que el oficial, así que te puedes ahorrar bastante.

dudo mucho que uno de 3 se vea igual que uno de 30 la calidad d ecable se nota
¿Entonces se nota o no se nota? porque el de nintendo es el mas caro con diferencia.

Gracias, saludos.
SAURO escribió:¿Entonces se nota o no se nota? porque el de nintendo es el mas caro con diferencia.

Gracias, saludos.

mir ahay un dicho que dice"lo bueno sale caro"asi que tu veras yo te recomiendo que aunque valga 3 es el mejor klos baratos slaen malos y con peor definicion
Discrepo... pues con el que tengo se ve igual que con el oficial.
josepvf escribió:Discrepo... pues con el que tengo se ve igual que con el oficial.

nunca se vera igual por el cable que tiene uno y otro,lo mismo va asar un clonico que un oficial,pero que sauro decida
Reci escribió:
josepvf escribió:Discrepo... pues con el que tengo se ve igual que con el oficial.

nunca se vera igual por el cable que tiene uno y otro,lo mismo va asar un clonico que un oficial,pero que sauro decida

No entiendo lo que dices, pero un amigo tiene el oficial y hemos comparado en teles y cables y se ve igual
josepvf escribió:
Reci escribió:

No entiendo lo que dices, pero un amigo tiene el oficial y hemos comparado en teles y cables y se ve igual

pon las imagenes
Reci escribió:pon las imagenes

¬¬ no es mi problema tu incredulidad, si te duele haberte gastado 30€ en un cable que por 3€ te da casi la misma señal (y reitero que se ven igual los que hemos comparado) no es mi problema. Quieres convertir esto en un tira y afloja?, tú mismo, te llevarás tú solo la cuerda, porque parece que el flood es lo tuyo.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Me dedico a la electrónica y os puedo decir que un cable inferior a 2 metros, da igual el material con el que este hecho que la señal que transporte será la misma.

Al ser tan corto no hay pérdidas. Ahora si comprarais un cable más largo si que interesaría que el cable fuera de la mayor calidad posible.

Una cosa por la que si os deberíais decantar entre uno y otro es el tema de las conexiones, ya que he visto cables a los que cuando tiras de él se te quedan la mitad de conexiones colgando de la tele ;)

No se uno de tres euros que calidad tendrá, pero os aseguro que cualquier cable entre 5 y 10 euros no os debería dar ningún problema.
josepvf escribió:

¬¬ no es mi problema tu incredulidad, si te duele haberte gastado 30€ en un cable que por 3€ te da casi la misma señal (y reitero que se ven igual los que hemos comparado) no es mi problema. Quieres convertir esto en un tira y afloja?, tú mismo, te llevarás tú solo la cuerda, porque parece que el flood es lo tuyo.

no me duele porque sabia lo que me compraba y sabia la existencia de uno y de otro y te puedo asegurar que el que me lo vendio sabe de esto un poco y me aconsejo esto
Reci escribió:
josepvf escribió:

no me duele porque sabia lo que me compraba y sabia la existencia de uno y de otro y te puedo asegurar que el que me lo vendio sabe de esto un poco y me aconsejo esto

que un vendedor te aconsejo q compraras el caro? NO WAY! jamas habia visto algo asi
Yo en estos temas no me la juego, seguramente haya cables baratos que igualen la calidad que dé el cable oficial, pero también cabe la posibilidad de comerte un cable bastante peor.

ElChabaldelPc escribió:que un vendedor te aconsejo q compraras el caro? NO WAY! jamas habia visto algo asi

Aunque sea el más caro no tienen porque obtener mayor rentabilidad por ello, muchas veces les sale más a cuenta tratar de enjaretarte algún otro.

Ho!
Bueno, pues tengo que deciros que al final me compre un cable por componentes de los normalitos, ni de los mas baratos ni de los mas caros, lo puse en mi TV y me asuste una barbaridad, tengo una tele recien comprada de 42" que me ha costado una pasta y no podia creer que se pudiera ver tan mal, asi que lo cambie por el cable por componentes oficial de nintendo y ahora se ve PERFECTO una maravilla como la noche al dia, asi que, SI, hay diferecia y mucha, yo no se si con otras TV no se aprecia lo suficiente pero os aseguro que en mi TV recien comprada se nota enormemente.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
SAURO escribió:Bueno, pues tengo que deciros que al final me compre un cable por componentes de los normalitos, ni de los mas baratos ni de los mas caros, lo puse en mi TV y me asuste una barbaridad, tengo una tele recien comprada de 42" que me ha costado una pasta y no podia creer que se pudiera ver tan mal, asi que lo cambie por el cable por componentes oficial de nintendo y ahora se ve PERFECTO una maravilla como la noche al dia, asi que, SI, hay diferecia y mucha, yo no se si con otras TV no se aprecia lo suficiente pero os aseguro que en mi TV recien comprada se nota enormemente.

Pues es eso, con el oficial la imagen perfecta la tienes, pero luego depende el genérico que te compres. El que me compré es de Dealextreme uno que decían que daba muy buen resultado y es así.
SAURO escribió:Bueno, pues tengo que deciros que al final me compre un cable por componentes de los normalitos, ni de los mas baratos ni de los mas caros, lo puse en mi TV y me asuste una barbaridad, tengo una tele recien comprada de 42" que me ha costado una pasta y no podia creer que se pudiera ver tan mal, asi que lo cambie por el cable por componentes oficial de nintendo y ahora se ve PERFECTO una maravilla como la noche al dia, asi que, SI, hay diferecia y mucha, yo no se si con otras TV no se aprecia lo suficiente pero os aseguro que en mi TV recien comprada se nota enormemente.

Es verdad, no engañemos a la gente, no se que te comprarias pero no es normal que haya tanta diferencia
josepvf escribió:

Pues es eso, con el oficial la imagen perfecta la tienes, pero luego depende el genérico que te compres. El que me compré es de Dealextreme uno que decían que daba muy buen resultado y es así.

Podrias ponernos un link porfa :)
Aquí tienes para elegir. Creo que el que tengo es el de 5 $ y pico. http://www.dealextreme.com/products.dx/category.601
pues tengo 1 tv con HD y la wii con el cable por componentes de marca nintendo me salió por 30€ se ve de lujo
Yo uso uno que me venia en un pack de accesorios de Ardistel (Bateria, fundas, laminas protectoras, porta mandos...), que me costo 30 leuros y de lujo XD
josepvf escribió:Pues es eso, con el oficial la imagen perfecta la tienes, pero luego depende el genérico que te compres. El que me compré es de Dealextreme uno que decían que daba muy buen resultado y es así.

A mi en teoria ese cable me tiene que llegar esta semana, a ver que tal se ve la Wii en mi tv de 32 FullHd, por que ahora estoy aguantando con el RGB y a veces... ¬_¬
Yo acabo de comprar uno de la marca Dragon en Divineo y directamente falla, el azul se ve verde. También lleva super video y con este se ve en B/N. Vamos, que espero que me lo cambien por uno que funcione, pero por lo pronto no lo recomiendo.

Saludos
Yo el que me compre no se que marca es pero es de los que tienen en el game, y me devolvieron la pasta para comprarme el oficial. Yo es recomiendo que si teneis dinero os compreis el oficial de nintendo, y si estais muy pillaos de pasta, aseguraros leyendo en foros o a alguien que os recomiendo alguno que funcione bien que sea barato, porque hay mucha mierda por ahi.

Seguro que hay mucha gente por ahi que tiene una TV de puta madre en su salon y estan viendo la wii como el culo por culpa de un cable por componentes malo, y se creen que como la wii tiene malos graficos, diran, pos sera asin de mala, pero la realidad es que con un buen cable se ve de pm.

Saludos.
SAURO escribió:Yo el que me compre no se que marca es pero es de los que tienen en el game, y me devolvieron la pasta para comprarme el oficial. Yo es recomiendo que si teneis dinero os compreis el oficial de nintendo, y si estais muy pillaos de pasta, aseguraros leyendo en foros o a alguien que os recomiendo alguno que funcione bien que sea barato, porque hay mucha mierda por ahi.

Seguro que hay mucha gente por ahi que tiene una TV de puta madre en su salon y estan viendo la wii como el culo por culpa de un cable por componentes malo, y se creen que como la wii tiene malos graficos, diran, pos sera asin de mala, pero la realidad es que con un buen cable se ve de pm.

Saludos.

cierto con un buen cable se ve que te cagas de hecho desde el dia que me compre el oficial me llevo el cable alli donde vaya mi wii
Pilla el mas barato de dealextreme, se lo regalé a un amigo, es baratisimo y se ve muuuy bien.
No es por malmeter, pero los accesorios oficiales de nintendo son practicamente iguales que los demás solo que pagas entre un 25 y un 50% mas por la marca xD

Se de lo que hablo porque mi adaptador ethernet para wii es el original y son 20 euros mas que los genéricos que son EXACTAMENTE IGUALES.

Respecto al cable por componentes, paso de gastarme 30 euros y darselos a nintendo por un cable que deberian haber incluido en la consola (o al menos vender mas barato)

Mirad este de chipspain y me decis que tal lo veis -> http://www.chipspain.com/cable-componen ... -1921.html
Vaya, asique segun leo el de Dragon no es muy bueno verdad???

Me ha convencido mucho este de NYCKO http://www.discoazul.com/cable-componen ... -nyko.html, alguien puede confirmar que el de dealxtreme vaya bien???Cuanto tarda en llegar?

Graciass
prophetian escribió:Vaya, asique segun leo el de Dragon no es muy bueno verdad???

Me ha convencido mucho este de NYCKO http://www.discoazul.com/cable-componen ... -nyko.html, alguien puede confirmar que el de dealxtreme vaya bien???Cuanto tarda en llegar?

Graciass

el de dealextreme va perfecto, lo tengo yo y ningun problema. suele tardar 2 semanas
hyrulen escribió:
prophetian escribió:Vaya, asique segun leo el de Dragon no es muy bueno verdad???

Graciass

el de dealextreme va perfecto, lo tengo yo y ningun problema. suele tardar 2 semanas

Perfecto! Gracias por la info, creo que voy a ir pillandolo :)
lo malo que usando un cable de componentes no puedes jugar a juegos de la nes :)
Jopraris escribió:lo malo que usando un cable de componentes no puedes jugar a juegos de la nes :)

No poco.
pues yo lo probé, y las imagenes dejaban sombra....... confiugrada en 480p

igual es el cable que es muy barato :)
Jopraris escribió:pues yo lo probé, y las imagenes dejaban sombra....... confiugrada en 480p

igual es el cable que es muy barato :)

No, en el FAQ tienes la solución para cuando pasa eso.
aaaaaaa vale vale,,, :) bueno tampoco le di mucha importancia ya que la tele era en casa de mis padres XD yo aún tiro de tubo :) pero está bien saberlo
Alguien sabe donde puedo encontrar el cable oficial me da igual tanto tienda fisica o online.

Gracias
Buenas! haber si me podeis ayudar a resolver una duda.
Ahora tengo la Wii conectada en una tele normal, por cable RGB ya que la tele nos dispone de entrada de componentes, mi duda esta en que igual me compraba un cable de componentes y la vga box de dealextreme, y concesto todo a la pantalla del ordenador, es una de 19", se veria mas pekeño, pero se veria mejor??? se nota la diferencia?? luego hay algun inconveniente o alguna pensa, o con el vga pierdo calidad??? ya me direis, ya que estoy en una duda si cambiarla o no. Me gustaria que si me gasto el dinero, por lo menos me mejore la calidad, ya me dires si merece la pena o es tirar el dinero.
Saludos
sico escribió:Buenas! haber si me podeis ayudar a resolver una duda.
Ahora tengo la Wii conectada en una tele normal, por cable RGB ya que la tele nos dispone de entrada de componentes, mi duda esta en que igual me compraba un cable de componentes y la vga box de dealextreme, y concesto todo a la pantalla del ordenador, es una de 19", se veria mas pekeño, pero se veria mejor??? se nota la diferencia?? luego hay algun inconveniente o alguna pensa, o con el vga pierdo calidad??? ya me direis, ya que estoy en una duda si cambiarla o no. Me gustaria que si me gasto el dinero, por lo menos me mejore la calidad, ya me dires si merece la pena o es tirar el dinero.
Saludos

Hola, creo que se verá bastante mejor pero tambien piensa en lo que te vas a gastar y enlas pulgadas que vas a perder. Hay muchos hilos sobre los vgabox y salen imagenes, la verdad es que parece que se ve muy bien.
OK, la tele en la que esta puesta es de 24" creo, y en la que lo pondria seria de 19", pierdo pulgadas, pero si la calidad mejora, pues sera mejor, respecto a lo k me voy a gastar sale creo que las 2 cosas, por alrededor de 20€, haber que opinais, vosotros hariais el cambio o os quedarias como estais?? pork nose si en realidad se nota mucho la calidad por componentes y mas con la vgabox, porque da los 480p en realidad?? o no los d¡llega a dar por el vga box??
Ya me direis, gracias de antemano
Yo me compré la wii con intención de ponerla en el monitor de 19", con el vgabox de xcm y su cable por componentes. Al final me tuve que comprar además una tele de tubo porque en el monitor se veía horrible.

Supongo que todo depende de la calidad del monitor, el vgabox, el cable, etc. Pero ten en cuenta que la wii en un monitor de 19" siempre va a tener que reescalar, y ahí se pierde bastante calidad con respecto a una tele de tubo convencional.
A ver, como dicen arriba, si no estamos hablando de una pantalla de un concierto que tienes que tirar un cable 600 metros, pues oye, ya empieza a preocuparte por la calidad. Estamos hablando de cuanto, 20 cm? Por favor!
probablemente habra cables que sean una autentica basura, y se vean de pena con ellos, pero seguramente la mayoria, hasta los haga el mismo fabricante, uno por 30 euros para nintendo y el resto a 15 euros marca clonica.
Igual que pasa en los super con las marcas blancas. vosotro mismos, yo me comprare un clonico, tiene buena pinta el de chipspain. s2
gastre escribió:probablemente habra cables que sean una autentica basura, y se vean de pena con ellos, pero seguramente la mayoria, hasta los haga el mismo fabricante, uno por 30 euros para nintendo y el resto a 15 euros marca clonica.
Igual que pasa en los super con las marcas blancas. vosotro mismos, yo me comprare un clonico, tiene buena pinta el de chipspain. s2

Pues no, no son todos los cables iguales. Los hay apantallados y los hay que no, y también los hay mejor y peor apantallados. Y se nota un mundo, tal vez no cuando solo tienes la wii junto a la tele, pero sí cuando tienes un homecinema con todo el cableado que implica, el dvd, la xbox, la wii y la madre de cordero. Cuantos más aparatos electrónicos tengas juntos más posibilidades tienes de que haya interferencias en la imágen.

Y, al menos yo, paso de comprarme hoy un cable de txitxinabo para tener que comprar uno bueno pasado mañana.
43 respuestas