Cable por componentes

Hola buenas tardes, me podrias informar si el cable por componenetes de la ps3 es compatible con la ps2 si no cual me recomendarias gracias
SI, SON COMPATIBLES.... SIN EMBARGO EL DE PS1 PARA PS2 ME DIO PROBLEMAS DE AUDIO
Yo he comprado uno de la marca matcaz y no me funciona creo que es conector trasero
es con la ply dos grande
Hola,

¿que quieres decir con lo de "creo que es conector trasero"?

En el menú de la consola, tienes que seleccionar del menú "Configuración del
Sistema", la opción "Salida de componentes de imagen" = Y Cb/Pb Cr/Pr.
Si lo tienes en RGB, cambialo.

Después dependiendo de tu televisor y como es una entrada diferente si antes
estabas usando otra, por ejemplo RGB, pues tendrás que buscarla con el mando a
distancia dónde tienes la sintonización del canal con la entrada por componentes.
Busca el canal de esa entrada porque debería aparecerte.

El cable por componentes tiene cinco conexiones, entre otras una de ellas es azul y
otra verde.

Saludos.
rusby24a escribió:SI, SON COMPATIBLES.... SIN EMBARGO EL DE PS1 PARA PS2 ME DIO PROBLEMAS DE AUDIO

¿Componentes en PS1?
Y con el cable de componentes se vera mejor? Lo digo por que si es asi, quizas merezca la pena el desembolso del cable jeje
Segun dicen se ve muchisimo mejor. Mas instensidad de color y mayor definicion de imagen
Pues le diré a un amigo que tiene la ps3 que me deje su cable por componentes para probarlo, y si es así me lo compraré. La verdad que en otras consolas que tengo (GC y Wii), el cable componentes si se nota, pero pensaba que en la ps2 no se notaría nada. Gracias por al respuesta ;)
Mejor que RGB y una tele de tubo, nada.
El cable de componentes es mejor que el RGB también en un televisor de tubo.

Eso sí, como se ve mejor y más nitido también se ven mejor los defectos
en la programación que tengan los juegos de Ps2, como son los jaggies, los cuales
verás mejor también.

Pero no hay color, el cable por componentes es la máxima calidad de imagen que puedes
obtener en la Ps2.

Yo tengo uno puesto desde que salió la Ps2 en el mercado en mi televisor de tubo Panasonic
32", y sin ser uno oficial le pega un buen repaso al RGB.

Saludos.
(mensaje borrado)
la diferencia no es tan grande, pero si mejora los colores y un poco de definicion el mio es chino y me costo $6
12 respuestas