cable por componentes

hola buenas tengo una lcd de samsumng y me compre el cable por componente de ps2 y se me ve rosa alguien sabe a ke se debe porfavor ayudarme
has cambiado en el menu de la ps2 el tipo de salida de video a componentes?
Yo tambien tengo una samsung y no me gusta nada como se ve la ps2 (xbox y gamecube se ven bastante mejor) ¿mejora algo usar el cable por componentes respecto al rgb?
si he cambiado en el menu de la play si lo dejaba en rgb no salia imagen pero se me ve rosa nose si sera el cable ke esta mal
yo tambien tengo una samsung con un cable por componente valido a la vez para psx2 y para xbox1, pero la psx2 se ve como el culo, no me gusta nada, le he pedido a un colega que tiene uno que es solo para la psx2 y sigue viendose igual, hay manera de arreglar esto?, es que se ve fatal, el gt se horroroso como se ve, y el pro evolution vaya cagada, toy desesperado por que soy un vicioso del pro, a ver si entre todos mejoramos esto.
Saludos.
yo estoy igual con la samsung. Como tengo conectado el pc a la tv, habia pensado que quizas a traves de una sintonizadora en el pc se pueda ver mejor. Si alguien lo ha probado que comente algo.

El cable por componentes mejora un poco respecto al rgb pero se sigue viendo como el culo.

Un saludo
Hola, yo tengo una tv LCD Loewe de 26' y la mejor calidad de imagen la da el cable de video por componentes. (Calidad superior al RGB) Pero sobre todo porque permite el modo progresive scan que soportan algunos juegos y que utilizan una resolucion mayor.

La conexión es sencilla, se conecta el cable a la salida de componentes del tv segun los colores (El rojo al rojo, azul al azul y verde al verde) y luego a la entrada de la play.

Posteriormente en el menu de la play le indicamos la opción de "Y Cr Ct" o algo asi (No me lo sé de memoria).

Y con esto, en principio debería funcionar... No obstante es posible que huebiera que mirar las instrucciones del TV por si hay que cambiar algo, en mi tv no hace falta.

Saludos.
Creo recordar que la Samsung hay que modificar la entrada de Video por componentes en el menu, si no es asi lo mas probable que el cable no este en buenas condiciones,

Saludos
chentivega escribió:Creo recordar que la Samsung hay que modificar la entrada de Video por componentes en el menu, si no es asi lo mas probable que el cable no este en buenas condiciones,

Saludos

¿ a que te refieres con modificar en el menu la entrada de video por componentes? especifica un poco mas

un saludo
he cambiado el cable por otro de otro modelo y se me sigue viendo rosa no se ke puede ser ke alguien me heche un cable porfi
9 respuestas