Cable por componentes

Ando como loca buscando el cable por componentes para mi Gamecube... he mirado en ebay, y no encuentro ninguno... en lik-sang, en el foro compra-venta de EOL, en miles de sitios... incluido nintendo store....

¿alguien sabe de alguna tienda que los tenga??? ya sea online....o física en alguna ciudad...

estoy desesperada....
En ebay está, pero no mires ebay españa sino ebay usa, por ejemplo.
Te e buscado en un monton de tiendas y es verdad que no hay nada de nada.
Haz lo que dice Wip3r.
os recomiendo comprar el cable con conector D y modificarlo con tres RCA ya que internamente es identico al de componentes. La modificación es trivial, soldar 3 RCA

Lo tienen en stock en

http://www.toysnjoys.com/access_cube_3.html

Official Gamecube D Cable
El cable por componentes oficial lo tienen ahora mismo en http://www.goldenshop.com

Acabo de pedirlo y en total son 51 euros, gastos de envio incluidos. Espero que no lo paren las aduanas, porque si no el cable me va a salir por un ojo de la cara. Por cierto, ¿cuanto tendria que pagar de aduanas si al final pasa por ellas?.

Un saludo
Aduanas viene cobrando el 16% osea 51€+16%=59,16€.
Pero luego tambien te cobraran gastos, creo que es un 4% mas o algo asi. calcula sobre 62€ o asi. Aprox unos 11€ en aduanas.
Anda que no busque el puto cable desde que tengo la Samsung LE40R71B. Agotado en general en todas las webs.

Ayer entre en strikegames, y tenian en stock el cablecito, asiq aprobechar mientras quede xD

Yo ya tengo el mio pedido. Saludos
Yo tambien pedi el mio pero el jueves asi que si no pasa nada mañana mismo lo tengo en casa.
Se puede pedir a contrareembolso y sale por unos 60 euros puesto en casa.
Otro mas ke lo ha pedido,estoy impaciente.
a mi me llego hoy y despues de dudarlo... si que es el cable por componentes XDXD, me ha salido por 61.9€

saludossssss
y que tal va, como se ve?
no lo puedo probar hasta que me llegue el x2vga 2, que tardara una semanilla o por ahi....(o quizas antes, porque con ell tracker, me pone que ya ha salido del lugar de origen..)
wenas a todos.... hace 3 dias que leí comentarios sobre el cable por componentes de la Gamcube y hace 2 que lo pedí en hardcore-gamers y hoy me ha llegado. En su web pone que tienen stock bajo pero de momento lo tienen. Me ha salido en casa por 59€. Es el original.

Altamente recomendable para todos aquellos que tengais una LCD o TFT. Este tipo de pantallas no perdonan, todo lo que en la TV de siempre se veía "bien", en las LCDs o TFTs se vé con sus defectos a no ser que utliceis este tipo de cable.

Un saludo
Pues en playasia todavia tiene y está por unos 40€ más gastos
Yo me he pillado un cable por componentes tambien... y la mejor definición que he visto es:

"El cable por componentes es el "RGB" de las pantallas planas"

No te esperes un cambio brutal, ni una mejora espectacular... eso sí, conseguiras ver los juegos en televisiones LCD de la misma forma que los veías en una tele de tubo con un cable RGB.

Que ya es mucho decir....
14 respuestas