Cable por componentes

Buenas gente.

Una pregunta, tengo una tele de 37 pulgadas y me gustaria saber si los cables por componentes para la ps2 mejoran bastante la imagen o casi ni se aprecia.

Gracias.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mejora, pero no esperes milagros.
De todas formas no están muy caros, en algunos sitios por 10e los puedes encontrar, eso sí, fíjate que tenga las clavijas doradas y sea grueso. Yo tengo un MadCatz de 3m que compré en Carrefour por 20e.
esto, quereis decir (y perdonad si meto la pata) en comparacion con el cable que trae de serie, de cuyo nombre no consigo acordarme (el blanco amarillo y rojo)??

saludos!
si que se nota, sobre todo desaparece el "tembleque" de las imagenes de elmentos fijos
Yo también estoy interesada en mejorar la imagen de mi ps2. Ahora mismo estoy usando el que venía con la consola (el de las 3 clavijas, roja, amarilla y blanca). No sé muy bien cómo buscar el cable por componentes, es específico para ps2? o la entrada a ps2 es corriente?

Me llevaré el cable de ps2 y le preguntaré a un dependiente [toctoc]
Necrotica escribió:Yo también estoy interesada en mejorar la imagen de mi ps2. Ahora mismo estoy usando el que venía con la consola (el de las 3 clavijas, roja, amarilla y blanca). No sé muy bien cómo buscar el cable por componentes, es específico para ps2? o la entrada a ps2 es corriente?

Me llevaré el cable de ps2 y le preguntaré a un dependiente [toctoc]
El cable por componentes de la ps2 es simplemente eso, igual que el que viene con la consola pero en vez de la clavija amarilla viene con las clavijas roja verde y azul que son las de componentes ;)
5 respuestas