Cable por componentes

Pues el otro dia vi el cable por componentes para la play y me han entrado ganas de comprarmelo, pero esque nose si mejora mucho la calidad de la imagen o no merece la pena.

Si me podriais decir cuanto se mejora o datos de interes os lo agradeceria mucho. Y tambien, en caso de que me lo coja, ¿da igual un cable comprado en una tienda de accesorios de Ps2 (un clable decente) o uno comprado en los "chinos" (un cable que es dudoso que sea decente)?.

Pues nada espero que me podais ayudar,

saludos y gracias por adelantado!
tengo el cable de video por componentes, y si, mejora mucho la calidad, ademas los juegos que son compatibls con modo progresivo, se ven genial.
los colores mas vivos,y mas nitidez de imagen. te lo recomiendo.

pd: tengo el cable de video por componentes de PS3. auque hablan genial del monster. echales un ojo.
a pues si mejora mucho si que me lo pillare, mas o menos por que precio andan? esque se me olvido mirar el precio [qmparto]
y he leido en otro post que los juegos de ps1 van mal? es eso verdad?? aunk en realidad no me importa mucho, xk kreo k no tengo ninguno,jej.

Y otra cosilla, da igual la "marca" o "tipo" de cable que sea?? tienen la misma calidad unos que otros? o hay algunos que dan mas calidad??

Gracias por todo. Saludos.
2 respuestas