gokwh escribió:Buenas a todos y felices fiestas.
Mi duda es esa, tengo un televisor 32"" LG, mi consola no dispone de hdmi, por lo tanto esta opcion descartada. Dentro de las otras dos, cual es mejor?
En caso de ponerle el de vga hay k configurar la resolucion de la pantalla?
GRACIAS
Bueno te daré mi opinion al respecto ya que he leido bastante sobre el tema, tengo ambos sistemas (salida por componentes y cable VGA) y he usado ambos en mi monitor apreciando personalmente las diferencias.
SALIDA POR COMPONENTES: La imagén se ve más pixelada, como con algo menos de definición, pero los colores son mucho más reales y mucho más vivos.
CABLE VGA: Mucha más definición, lo puedes apreciar en las esquinas de los poligonos, las texturas quedan como más realistas pero los colores pierden algo de tonalidades y no parecen tan reales como en la salida por componentes.
MI OPINION: Que uses el Cable VGA, es una decision personal, pero la definicion que da el VGA es superior a la del cable por componentes, pero es cuestion de gusto prueba ambos y decide. Es la mejor forma. Apreciarás diferencia al usar uno y al usar otro.
RESPECTO A LA CONFIGRACION: Desde el DARSHBOARD de la 360, en Sistema- Pantalla , puedes configurar la Resolución de salida, colocala en la más alta que acerque a la Máx. Resolución de tu monitor.
Espero haberte ayudado en algo, saludos men.