Cable por componetes o VGA¿?

Buenas a todos y felices fiestas.
Mi duda es esa, tengo un televisor 32"" LG, mi consola no dispone de hdmi, por lo tanto esta opcion descartada. Dentro de las otras dos, cual es mejor?
En caso de ponerle el de vga hay k configurar la resolucion de la pantalla?

GRACIAS
gokwh escribió:Buenas a todos y felices fiestas.
Mi duda es esa, tengo un televisor 32"" LG, mi consola no dispone de hdmi, por lo tanto esta opcion descartada. Dentro de las otras dos, cual es mejor?
En caso de ponerle el de vga hay k configurar la resolucion de la pantalla?

GRACIAS

Bueno te daré mi opinion al respecto ya que he leido bastante sobre el tema, tengo ambos sistemas (salida por componentes y cable VGA) y he usado ambos en mi monitor apreciando personalmente las diferencias.

SALIDA POR COMPONENTES: La imagén se ve más pixelada, como con algo menos de definición, pero los colores son mucho más reales y mucho más vivos.

CABLE VGA: Mucha más definición, lo puedes apreciar en las esquinas de los poligonos, las texturas quedan como más realistas pero los colores pierden algo de tonalidades y no parecen tan reales como en la salida por componentes.

MI OPINION: Que uses el Cable VGA, es una decision personal, pero la definicion que da el VGA es superior a la del cable por componentes, pero es cuestion de gusto prueba ambos y decide. Es la mejor forma. Apreciarás diferencia al usar uno y al usar otro.

RESPECTO A LA CONFIGRACION: Desde el DARSHBOARD de la 360, en Sistema- Pantalla , puedes configurar la Resolución de salida, colocala en la más alta que acerque a la Máx. Resolución de tu monitor.

Espero haberte ayudado en algo, saludos men.
VGA sin duda, en cualquier tele se ve mejor por VGA.
Me interesa el tema

Enga mas opiniones porfavor ^^
vga sin ninguna duda,se ve mucho mas nitido,eso si,mas "mate" pero con la opcion de color expandido lo recuperas y listo,se ve perfecto.

P.D:lo de las 3 opciones de color esta en el menu de resolucion de pantalla una vez conectas el cable vga,si no la teneis por vga o por hdmi no importa la busqueis que no aparece,salu2
VGA me ha dado los mejores resultados,.. solo checa la maxima resolucion soportada por tu TV o Monitor de PC. Y esa misma configurala en tu XBOX.

Igual q la PC si tienes un monitor de 15" LCD la resolucion estandar es 1024X768 , 17" LCD 1280 X 1024, etc etc.

Los colores se ven bien y la calidad es superior.
debo ser raro pero en mi tele un samsung LE32S86BD se ve demasiado nitido por vga hasta que me molesta los ojos en serio, xD lo he probado el vga en varias resoluciones pero igual incluso a la mayor resolucion de la tele se me ve una linea negra por el lado izquierdo...

hasta otra!
VGA se ve mejor, yo lo tenía por componentes y el cable de VGA me costos 8 euros y perfecto.
7 respuestas