Cable por componetes

Hola buenos dias, acabo de poner el cable por componentes a mi wi pero me marca 560 tengo que cambiar algun tipo de configuración y donde? mi tele es uns sony kdl v5500 de alta definicion gracias
Tienes que poner tu Wii en modo 480p para que la señal sea progresiva y aproveches el cable.

Es tan sencillo como ir al menu pantalla de la configuracion de la consola. Desde el menú inicial donde estan los canales veras 2 circulitos, uno que pone Wii a la izquierda si le pones el cursor te indica que son las opciones de Wii. Lo pulsas y te aparecen 2 opciones, obviamente eliges la configuracion de Wii. Eliges la opcion Pantalla (esta en la primera pagina) y dentro tienes varias opciones. Tienes que elegir tipo de televisor y dentro de ese menú elegir EDTV/HDTV (480p).

Como supongo que tu TV es panoramica, despues vuelve al menú pantalla y elige Formato, pon tu Wii a 16:9 (si no esta puesta ya).

Resumiendo:

Opciones Wii--> configuracion Wii--> Pantalla-->Tipo de televisor --> EDTV/HDTV (480p)

Vuelves atras y comprueba que la wii este en panoramico:

Pantalla--> Formato--> 16:9

[bye] [bye]
Antes me salia 560
Creo que diferencia hay, son mejores los 480 de alta definicion? gracias
Julia34 escribió:Antes me salia 560
Creo que diferencia hay, son mejores los 480 de alta definicion? gracias

¿NO será 576i (50hz)?, es que es el estandar (entrelazado, el que usan las teles de tubo normales) de TV PAL (Europeo en su mayor parte). Luego esta el 480i (60Hz), que es el standar NTSC (americano y japones) que usaban las TV antiguas (en modo entrelazado). Aunque hoy dia la mayor parte de teles (incluidas las ultimas de tubo normales) soportan ambos sistemas, yo mimo tengo mi wii Pal configurada en 480i.

Obivamente el mejor modo de ver es el progresivo a 480p (Edtv/HDtv). Aunque tambien depende del televisor, hay TV HD que no reescalan muy bien la imagen a 480p (estan mejor preparados para las HD apartir de 720p) y se ven con muuuuchos dientes de sierra. Pero en teoria la mejor opcion es el progresivo (480p).

[bye] [bye]
Yo tengo el modelo de sony kdl v5500 tiene tdt de alta definicu¡ión
4 respuestas