cable power pstwo...

AYUDA!!!

estaba tan contento aki probando la reduccion usb en las two y cuando me doy cuenta e roto el cable q va desde el boton power a la placa.dios q problemon..donde puedo encontrar un bus de este tipo?sabeis de alguna tienda q lo venda?GRACIAS
Hola tanoka!!

Cierto que esos cables todavía no los tengo vistos en las tiendas habituales, los normales son los mismos cables pero para las PS2 hasta V11. De todos modos no creo que tarden mucho en tenerlos.

Lo estoy mirando incluso en Lik-Sang y no lo encuentro. Quizá tengas que hacer una pequeña zapuchilla e intentar repararlo.
el cable es una put* mierda. a mi no es que se me hayan jodido de doblarlos, pero alguno al meterlo en su sitio se doblan las patillas para atras.

si eso pasa, simplemente es sacarlo, enderezar la patilla con la uña y meterlo con cuidao.

eso si, se jode demasiado facil..
Hola tanoka81, si te se ha roto en la zona donde está pegado el plástico azul. Despega ese plástico, corta por la zona doblada y vuelve a pegar el plástico con loctite y con un cútex raspa con cuidado unos 5mm y lo tienes solucionado.
Espero que lo soluciones.
3 respuestas