Cable Power / Reset

Hola, se me ha soltado el cable plano plateado de power/reset, creo k no esta roto se me ha soltado de la parte de la consola, no de la de los botones, a ver si podiais ayudarme xq no se donde se conecta, x favot ayudaaaa, es una v4
Una vez abierta la consola tienes q quitar los tornillos del puerto de mandos y memory, dar la vuelta a la consola y quitar la carsasa inferior.
una vez quitada en el lateral derecho de la consola hay una entrada para el flexible y hay es donde debes colocarlo ( te resultara mas facil si lo haces con unas pinzas).
Creo q es es asi, por lo menos en la v5.
pruebalo y ya me contaras.
espero haberte sido de ayuda
Entonces tengo k desmontar la ps2 entera no? para desmontar la parte de abajo solo tengo k kitar los toenillos de mando y memory card? (son 3 creo) muchas gracias intentare hacerlo
Si, solo tienes q quitar las carcasas.
El puerto de la memory tiene 2 tornillos, en la v5 con quitar eso te vale, la v4 no estoy seguro de si lleva otro tornillo por algun lado q tambien haya q quitar.
Gracias por contestar tan rapido tio, mañana intentare ponerlo k hoy estoy jodido con fiebre y la puedo liar ( de hecho ya la he liado jeje) mañana te cuento como me fue gracias de nuevo!
Uff me has salvado la vida tio he hecho lo k me dijiste y me funcion todo bien graciassssssss
de nada, pa eso estamos aqui

bueno q disfrutes de tu ps2!!!!
6 respuestas