Cable programador-viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, aver si me podeis ayudar, las pestañitas del cable del programador-viper se me han levantado, y ahora ni dios k venga las baja en su devido sitio y las mete sin k se vuelvan a doblar, sabeis si este cable me lo pueden fabricar en una tienda de electronica? o alguna manera para k me funcione por lo menos una vez mas? (ya k poniendole la bios cobra 0.3 se supone k en adelante ya se puede parchear directamente con la bios grabada en un DVD y no me haria mas falta, con una vez bastaria...)

Aver si encontrais alguna solucion...

Gracias, saludos.
Estoy como tù,tìo.A ver si encuentro a alguien que me lo programe en Barna,porque no hay cojones a que me reconozca el Viper... [tomaaa]
A ver a mi me paso lo mismo con este tipo de cable cuando fui a programar el xcuter 2 de la xbox. Lo que yo hice fue lo siguiente:

Por el extremo que se ha estropeado lo corte, le retiré el plastiquillo azul. Luego con el cable ya cortado con un cutex le fue limando el plastiquillo hasta que quedaran los pelos de cable al aire. Luego le pegué con pegamento de barra el plastiquillo azul en el otro lado del cable y funcionó perfectamente.

Venga un saludo y suerte.
Yo es que lo he intentado hacer y me he quedado casi sin cable...xD.Es muy jodido de sacar el plastico ese de encima sin llevarte los hierrecillos tambièn.

Y una vez que los tienes fuera,para pegarlos al plastico tambièn debe ser jodido,no? [ayay]
Estoy en las mismas, e intentado bolber a poner bien otra bez los hilos , pero en vez de eso lo e destrozado todo, hay algun sitio en el que lo vendan?
boudd escribió:A ver a mi me paso lo mismo con este tipo de cable cuando fui a programar el xcuter 2 de la xbox. Lo que yo hice fue lo siguiente:

Por el extremo que se ha estropeado lo corte, le retiré el plastiquillo azul. Luego con el cable ya cortado con un cutex le fue limando el plastiquillo hasta que quedaran los pelos de cable al aire. Luego le pegué con pegamento de barra el plastiquillo azul en el otro lado del cable y funcionó perfectamente.

Venga un saludo y suerte.

Probare a hacerlo.

Muchas gracias, saludos.
Coje el cable y llevatelo a una buena tienda de electronica, normalmernte tienen de todo. [chiu]
Bueno pues lo lleve a una tienda de electronica y me dijeron k de eso nada, entonces me decidi por cortarlo, y tras algun intento lo he conseguido, ha kedao perfecto, lo hice con un cutex, con mucha paciencia sobre todo..

Gracias, saludos.
Una tecnica parecia a esa se usa para arreglar los cables que conectan varios componentes de portatiles (como la pantalla, por ejemplo) así que a todos los que se os ha fastidiado antes de grabar la bios 0.3 (ya es mala suerte) podeis hacer lo que tan fantasticamente a sugerido Boudd.
Y para la proxima, olvidaos del cable, por dvd mucho mas sencillo, eso si un DVD menos porque despues de flashar la bios para que lo quedremos, pasaros por aqui para saber como se hace. Eso si solo a partir de la 0.3 ya que la anterior no te permitia hacer eso al no tener explorador, espero que para la proxima podamos pasar la bios por otro medio, eso si, siempre os podreis comprar una alargue macho hembra de 25 pines para puerto paralelo, pero aseguraos de que lleva los 25 pines en cada lado, ya que hay otros de 9 que no son compatibles.

Un saludo.
Romcol escribió:Y para la proxima, olvidaos del cable, por dvd mucho mas sencillo, eso si un DVD menos porque despues de flashar la bios para que lo quedremos, pasaros por aqui para saber como se hace. Eso si solo a partir de la 0.3 ya que la anterior no te permitia hacer eso al no tener explorador, espero que para la proxima podamos pasar la bios por otro medio, eso si, siempre os podreis comprar una alargue macho hembra de 25 pines para puerto paralelo, pero aseguraos de que lleva los 25 pines en cada lado, ya que hay otros de 9 que no son compatibles.

Un saludo.

Y si el chip viene sin programar?
por que a mi el paralelo no me va y lo intentado lo que dice aqui pero ni por esas
saludos
10 respuestas