Cable PS3 para conectar a internet

Hola peña, para empezar saludaros a todos, pues me encanta vuestra pagina, y esta pagina la hacemos todos.

Tengo una pequeña duda, sobre como conectar la PS3 a la red.
Tengo PC, con conexion a Telefonica, y un router con 4 puertos, quiero hacer llegar un cable donde tengo la ps3 para conectarla a inet, pero mi duda es bien sencilla, que tipo de cable normal o cruzado?
En la linea de ayuda de sony he llamado 4 veces y 3 me han dicho cruzado y una normal.
Alguien lo tiene conectado como yo y me puede ayudar diciendome que tipo de cable tengo que hacer?

Gracias a todos.
En la caja de la PS3 venia un cable ethernet........no???

Si no te sirve porque es corto, usalo para ver que tipo de cable es.... y si tienes dudas lo llevas a una tienda de informatica y pide uno igual pero de los metros que necesites

Saludos
El cable cruzado es para conectar PC con PC o PC con PS3

El normal es para PC con Router o PS3 con Router

Usa el que viene con la ps3
Quizas se haya comprado la de 40Gb, la cual no viene con el cable.
Hola, Gracias por las respuestas.

No tengo la de 60 que tiene el cable, pero es corto. Mira la verda que lo facil que seria mirar el cable y saber cual es y no se me oucurrio.

Gracias.
Tienes que usar un cable normal, a poder ser pues, si conectas un cable de red cruzado, lo más probable es que no te funcione, pero si lo conectas a un switch, éstos, automáticamente, "se lo montan" para que funcione.

Hazme caso y usa un "cable de red utp categoría 5 de par trenzado sin apantallar". Más fácil= el de la caja xDDDDDDD

Salu2!
Yo use el que venia con la Ps3 y no iba (tal vez defectuoso), y luego le puse uno normal conectado al router y sin problemas. El que viene con la play aparte de que es corto, es poco flexible y quizas por eso me daba problemas, sin embargo con el que compre en pcbox que me costo 2euros va perfecto. Recordad como ha dicho el compañero, que el cable cruzado solo es para conectarlo al PC, por ejemplo si tienes un modem USB y tienes que conectarte a internet a traves del PC.
6 respuestas