Cable puertos 36 pin

Ya empiezo felicitandoos la navidad de antemano a todos los que me leais por aqui.

Bueno,vamos al lio, el asunto es que un amigo me dio una play2 la gordita,es una 50*** algo y logicamente me la dio por varias cosas que no funcionaban,ventilador,el cable de imagen y que no leia muy bien.

Pues yo me lie a arreglarla porque tengo la ps2 slim mas virgen que todas las cosas(ahora ya no con el sistema memor32) y me parecio bien tener una play con su disco duro.

El problema es que el cable de 36 pin que parece un trocito de plastico blanco plano(seguro que tiene otro nombre,pero no se como se llama) que va desde el puerto de los mandos a la placa base esta con algun corte y los mandos no funcionan.

Sabria alguien decirme donde conseguir este dichoso cable? he buscado tiendas en barcelona,pero no encuentro ninguna que venda recambios de play,ya se que la mayoria me vais a decir que por alguna tienda online,pero si alguien supiera donde hay una tienda o tuviera una play2 muy estropeada,tanto como para tirarla,se lo agradeceria mucho que me lo dijera y aprovechar minimamente ese cable.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo [oki]
Una consola para piezas no te conviene si lo único que quieres es el cable de los mandos porque en Ebay terminan resultando caras y en los Cash Converters no bajan de 20€ cuando ese cable no cuesta nuevo más de 4€ (+ envio) en tiendas tipo JMCenter o Disco Azul.
1 respuesta