Cable punto "d0" del pro

Hola a todos![bye]

Ya me ha llegado el xcuter 2pro y al inentarlo soldar se me ha quemado un poco el cable que va al punto d0.
Total, que necesito cable como ese para hacerle un "empalmillo" pero en la tienda de electrónica me dicen que tan fino no lo tienen! [comor?]
De donde lo saco???? ein?ein?

Gracias!
Facil coge un cable muy fino de 0.22, lo sueles encontrar en mangueras de 8 o 6 hilos de varios colores pues bien cada uno de estos es 0.22, estas mangueras son muy usadas para instalaciones de telefonillos, alarmas etc. lo bueno de este cable es que como veras cada hilo ( los de varios colores) no son un hilo rigido como el que se usa en datos o telefonia sino que esta formado por unos pocos hilos de cobre muy finos justo el tamaño que quieres, pues bien coge un cable del color que quieras pelalo en ambos lados y utiliza solo uno de los hilos finos de los que esta compuesto, los restantes los cortas, como es logico no es necesario que identifiques el hilo correspondiente en cada extremo, pues como deves imaginar todos estan encontacto, asi que ya lo tienes un cable lo suficiente fino en los extremos pero con la consistencia en el resto para poder trabajar bien con el.
Cuando tenga un ratito lo pruebo. Gracias.
He intentado buscar una manguera de esas por mi casa pero no tengo nada parecido guardado y claro, cortar una... jejeje.
En un hilo me pareció leer algo de cortar un cable IDE pero no estoy seguro.
Alguien lo puede confirmar?????
VEras compra un cable IDE ultraAta 100 (de esos que llevan la clavija azul y gris en algunos casos) y tendras cable wire por un tubo!
Así me gusta! jejeje. Aunque... un cable IDE clásico de las clavijas negras no lo lleva???
5 respuestas