cable q convierte PAL A NTSC?¿??

hola...a todos !! a ver . . .

quiero comprarme un cable de esos q convierten PAL a ntsc pq tengo juego q van muy lento y me han dicho q es por eso..el caso es q vivo en Sevilla pero no lo encuentro por ningun lado..agradeciria mucho si alguien sabe dnd los vende aki en sevilla o en alguna web de internet de confianza para poder pillarme esta cable de una vez..gracias por vuestra colaboracion
Y no es mejor si te bajas el enigmah mode selector y lo cambias directamente en la consola???
mira para cambiar de Pal a Ntsc necesitas el enigma video selector, y me imagino que es esto a lo que te refieres el cable RGB para poder ver en color los juegos NTSC si tu TV no es compatible con el modo ntsc, este cable lo puedes encontrar en grandes almacenes o tiendas online sin problemas.
el caso..es q lo del video selctor ese ya lo sabia( es mas antiguo q andá pa lante ) yo kiero el cable pero es q centro mail cuesta el puto cable 30 €...una brutalidad de precio!! pq para eso me compro el mando..a mi me han dicho q cuesta mucho mas barato...es asi ??y dnd??GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
mira en http://www.futura-online.com tenian uno no oficial mas barato y con muchas mas salidas.
sobre lo q hablais, tengo el enigma video selector y cuando lo pongo en ntcs la tv pierde profundidad en el color,ya no se ve la x de xbox tan verde y tiende a a ponerse la tv como si se le pusiera mas brillo,el logo de la x coje un tono verde tirando a anaranjao,sera x qno tengo el cable rgb,segun e entendio no hace falta el cable,y mi tv es una philips de las nuevas,agradeceria ayuda ,enga acias.
Ya lo he visto en el Corte ingles.mira en la pa pagina y veras en electronica y sonido.hay esta por menos de 30 euros.
Hola, yo tengo una Sony y veo que tb pierde color.. mi pregunta es la siguiente:

¿No se me petará la tele por poner la consola en modo NTCS?

¿si veo la tele en color es porque la tele es compatible NTCS?

Agradecería mucho cualquier respuesta
7 respuestas