cable que soporta 1080p

tengo una sony bravia 40 hd 1366x768 y todo tipo de cables y no ago funcionar a 1080p.por cable por componente me sale un fondo negro con hdmi se parte la mitat por la pantalla y se pone a 480p.si alguien sabe algo gracias.ah.la marca de los cables son hama y subsonic.
Claro, porque para verla en 1080p necesitas una tele que tenga 1920 * 1080 de resolución (FullHD) y la tuya tiene 1366 * 768(HDReady).

Si la quieres ver en 1080p necesitas comprar una tele FullHD, si no puedes ponerla a 720p que también se ve de lujo.

Saludos.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
pues yo tengo una samsung 32" y lo tengo puesto a 1080 y me va de lujo... conectado con hdmi de clavija dorada.
A ver....

-Si tu TV tiene resolucion 1366x768 puedes verlo a 720p o a 1080i (ésta es una resolucion "falsa" xq 1080i es 1920x1080 en "entrelazado", y las teles con 1366x768 esta como reescalado de alguna manera rara)

La unica manera de ver 1080p es con una TV (o proyector xD) que tenga 1920x1080 puntos de pantalla en modo "progresivo", las llamadas FullHD

Aunque segun tengo entendido para ver diferencia entre 720p y 1080p (si no eres un super quisquilloso de la imagen) debes tener un cine en casa casi casi... como 70" tengo entendido... asi k no se si realmente merece la pena.
azkurs escribió:pues yo tengo una samsung 32" y lo tengo puesto a 1080 y me va de lujo... conectado con hdmi de clavija dorada.

1080........i
Prácticamente lo de 1080p es puro marketing, ya que para notar la diferencia hay que tener TV enormes o proyectores. En una TV de 42'' es prácticamente difícil que desde tu sofá diferencies si es a 720p o 1080p.

Yo con una TV de 720p que no sea enorme me conformo, ya que prácticamente ninguna diferencia vas a notar, y ya que las emisiones de TV lo harán con suerte a 720p.
Escapology escribió:Prácticamente lo de 1080p es puro marketing, ya que para notar la diferencia hay que tener TV enormes o proyectores. En una TV de 42'' es prácticamente difícil que desde tu sofá diferencies si es a 720p o 1080p.

Yo con una TV de 720p que no sea enorme me conformo, ya que prácticamente ninguna diferencia vas a notar, y ya que las emisiones de TV lo harán con suerte a 720p.

Siento decirte que estas equivocado, eso de que es puro marketin no se de donde lo sacas. Es tan simple como que a la resolucion nativa de los monitores o TV la calidad de imagen es mucho mejor que a una resolucion menor. para que lo entiendas, no es lo mismo que pinte un pixel con un pixel del monitor que con 4 ya que a la vista pareceria cuadros.
Jur...

Una cosa es soportar señales 1080p y otra tener un panel 1080p:

- Muchas HD Ready aceptan perfectamente señales 1080p, que rescalan a la resolución de su panel.

- Para tener una resolución 1080p el panel debe ser 1920*1080p nativo.

marcosgea1000, la posibilidad más segura es que tu pantalla no acepte señales 1080p.

Un saludo.
Por si a alguien le sirve, la mia no los acepta!!! (los 1080p)

pregunta pregunta: nada, editado... XD
[bye]
alvthebest escribió:
Siento decirte que estas equivocado, eso de que es puro marketin no se de donde lo sacas. Es tan simple como que a la resolucion nativa de los monitores o TV la calidad de imagen es mucho mejor que a una resolucion menor. para que lo entiendas, no es lo mismo que pinte un pixel con un pixel del monitor que con 4 ya que a la vista pareceria cuadros.

He dicho prácticamente. Lo saco de que en una TV de 42'' sentado desde tu sillón va a ser difícil que sepas si la imagen es ha 720p o a 1080p, por eso digo que prácticamente es marketing, ya que a no ser que te compres una TV enorme no vas a notar la diferencia. En caso contrario, los 1080p si vienen de lujo para proyectores y TV enormes, ya que allí si que se nota la diferencia de los 720p que a los 1080p.

Desconozco exactamente a partir de cuantas pulgadas se nota los 1080p, pero vamos, en la wikipedia pone que para empezar a notar la diferencia es a partir de las 46'', con lo cual para TV menores de 46'' me parece marketing, ya que no vas a notar la diferencia.
Es interesante saber si esto es cierto ya q mucha gente se esta tirando de los pelos (incluido yo )y nos estamos planteando cambiar de tele solo x el hecho d q soporte los 1080p.si realmente en una tele de 42" no se aprecida la diferencia es absurdo volver a gasterse otro dineral

Escapology escribió:
He dicho prácticamente. Lo saco de que en una TV de 42'' sentado desde tu sillón va a ser difícil que sepas si la imagen es ha 720p o a 1080p, por eso digo que prácticamente es marketing, ya que a no ser que te compres una TV enorme no vas a notar la diferencia. En caso contrario, los 1080p si vienen de lujo para proyectores y TV enormes, ya que allí si que se nota la diferencia de los 720p que a los 1080p.

Desconozco exactamente a partir de cuantas pulgadas se nota los 1080p, pero vamos, en la wikipedia pone que para empezar a notar la diferencia es a partir de las 46'', con lo cual para TV menores de 46'' me parece marketing, ya que no vas a notar la diferencia.
tengo una TV de 42" y a 720p se ve como el culo. pero a 1080i se ve genial. de puta madre. la pena esque no me admite 1080p. pero a 1080i se ve genial. nada que ver con 720p
Pues sera tu tele,yo he hecho varias pruebas y no tengo pantalones de ver la diferencia entre 720p y 1080i x eso preguntaba lo de los 1080p,mi tele es una hitachi de 42" plasma

AzagraMac escribió:tengo una TV de 42" y a 720p se ve como el culo. pero a 1080i se ve genial. de puta madre. la pena esque no me admite 1080p. pero a 1080i se ve genial. nada que ver con 720p
y con una plasma de 1024 x 768 de resolucion, llegare al menos a 720p? xD

Saludos!

PD: Es una panasonic que va a comprar mi family, en la web ponen "compatible con 1080i/720p" en tal caso, solo necesitaria un cable HDMI o necesitaria algun otro cable?
Siempre es una ventaja disponer de 1080p, lo cual no significa que toda PS3 deba funcionar a 1080p para poder disfrutarla al máximo.
Es una opción, nada más, muy útil cuando alguien conecte un proyector a una PS3 (por ejemplo, si eres promotor de un evento de PS3), porque no se si lo habréis probado nunca, pero con un proyector la calidad de imágen pierde por todos lados, pero gracias a Sony, en este caso no.

Recordar que PS3 a definciones estandards es tan buena como cualquier otra. No es ningún motivo de queja ni una estrategia de marketing. Todo eso os lo habéis montado vosotros. Sony no ha vendido consolas diciendo: "¡Instalate una PS3 en casa y apreciarás una calidad de 1080p!"

Un saludo.
VIKINGO escribió:Pues sera tu tele,yo he hecho varias pruebas y no tengo pantalones de ver la diferencia entre 720p y 1080i x eso preguntaba lo de los 1080p,mi tele es una hitachi de 42" plasma

Lo mismo digo.

Entre 720p y 1080i yo no noto diferencia.

La cuestión es si entre 1080i y 1080p es apreciable a simple vista esa diferencia, en una tele de 32 a 42` por ejemplo, q es el ámbito en el q creo q nos movemos la mayoría con paneles HD.

Esa es mi duda.

También tengo la duda en si poniendo la PS3 a 1080i, y en una tele con resolución nativa 1080i, se vé mejor q en una de resolución nativa 768 o 720p q supongo reescala.

Lo digo porque mi Toshiba Regza de 42 pone en su especificación q tiene una resolución nativa de 1080 (pero creo q se les "olvido" especificar q es i, y no p)....

Quizá nuestro amigo Ferdopa nos pueda soltar un "JUR.." de los suyos para aclararlo.

Salu2

Alberto
y que pasa con los cables de HDMI a DVI metiendo señales de 1080p?? existen certificaciones 1.2 y .1.3 en estos cables??

Yo tengo un fenomeno de doble imagen con un belkin de 3m de 39€ , no se supone que la imagen es digital (p.d: a 720p perfecto) y no es un problema de pixeles, puesto q se ven los 1080p rescalados a 1050.. perfectamente

ferdopa alguna idea?
todo lo que comentais es cierto. El tema de que la gente diga que lo ve mejor a 1080i que a 720p es sencillamente que la mayoria de hdready son 768p y no 720p. Con lo que el reescalado hacia abajo (1080i--768p) es mejor que el reescalado hacia arriba (720p--768p), es una putada pero es lo que hay.

De todas formas no todas las teles tienen el mismo chip de reescalado, principalmente por eso valen diferente.

Saludos
aber familia!!! yo tengo una sony bravia de 40hd ready y mi primo una sony bravia full hd de 40 o 42 pulgadas y os aseguro que mi tele de 40 pulgadas en 720p o 1080i se ve de lujo y en la suya se ve igual que en la mia a 1080p no se nota la diferencia ok se nota apartir de 46 pulgadas en adelante asi que con una hd ready de 40 va de lujo y es mas barata
También tengo la duda en si poniendo la PS3 a 1080i, y en una tele con resolución nativa 1080i, se vé mejor q en una de resolución nativa 768 o 720p q supongo reescala

Yo tengo una tele de panel 1920 x 1080 con máxima resolución 1080i y se ve mucho más definido que una a 720p.

Mi tele -> Philips 37PF9731D
19 respuestas