Cable que vende en dealextreme VGA xbox 360

Alguno de vosotros habeis comprado cable VGA en dealextreme para conectar la xbox 360 al monitor , cual me podeis recomendar ?
no conviene se ve bien pero tiene un efecto de ghosting enorme bastante molesto a la hora de jugar, yo compre este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27651, algunos comentarios de esa misma pagina dicen que no sufren de eso talvez sea cosa de suerte
De ese que comentas tuve uno que no llegué ni a probar así que no puedo decirte mucho de él salvo que las conexiones eran en oro y medio da el pego, que te pueda recomendar porque los he tenido y se que van bien a 1080 sin cosas raras sería el oficial y el de gameware de color blanco, esos 2 se que van perfectos lo bueno del blanco que te comento es que tiene cables separados (y no ramificados casi al final) para audio analógico y para vídeo por lo que no estás obligado a tener monitor y receptor de audio cercanos cosa que a mí me vino de perlas.

Según dicen el mejor que existe es el de la marca Dragon pero por lo que se ve no se vende en tiendas físicas y hay pocos y son caros y dudo mucho que se vean mejor que los que te comento eso sí a lo mejor el cable está más refrozado y es más bonito y todo eso.
Yo cable VGA uso uno del Game y me va bastante bien, y, al igual que el comenta el forero de arriba, vienen los dos cables separados desde el inicio para que saques el audio cómodamente sin tener que tener los altavoces cerca de la pantalla.
thedarknight escribió:De ese que comentas tuve uno que no llegué ni a probar así que no puedo decirte mucho de él salvo que las conexiones eran en oro y medio da el pego, que te pueda recomendar porque los he tenido y se que van bien a 1080 sin cosas raras sería el oficial y el de gameware de color blanco, esos 2 se que van perfectos lo bueno del blanco que te comento es que tiene cables separados (y no ramificados casi al final) para audio analógico y para vídeo por lo que no estás obligado a tener monitor y receptor de audio cercanos cosa que a mí me vino de perlas.

Según dicen el mejor que existe es el de la marca Dragon pero por lo que se ve no se vende en tiendas físicas y hay pocos y son caros y dudo mucho que se vean mejor que los que te comento eso sí a lo mejor el cable está más refrozado y es más bonito y todo eso.

Como se puede decir que el mejor cable es de la marca Dragon, de hecho, nada de la marca Dragon es bueno, alguna cosa se salva, pero vamos...

Cables VGA, solo el oficial, te lo digo por experiencia. Por muy bien que te parezca que se ven otros, cuando pones el VGA original te das cuenta de lo mal que se ven. Yo he probado el dragon (no valia ni para ir tirando) luego compre un 4gamers en amazon que de calidad de fabricación es muy bueno con cables gordos, apantallados, acabados en oro y los cables de audio separado, y me parecia que se veia bien, pero puse el original y no habia color.

Por eso, mi recomendación, si no te quieres arrepentir, pasa de cosas raras y pilla un vga original, si no quieres gastar tanto mira el foro de c/v que siempre hay algo.
El de game cuanto cuesta , el vga ?
Como siempre digo, si vas a usar un cable vga te recomiendo el original, porque con cualquier otro es muy posible que termines teniendo algun tipo de problema.

Salu2.
Pues si te digo la verdad, el de la marca DRAGON me va de fabula en una XBOX 360 Elite 120Gb y una XBOX 360 ARCADE a 1360x768.

Eso sí, en un Samsung Syncmaster 2043NW a 1680x1050 me sale un ghosting que lo flipas XD, pero luego tengo una sony bravia de 32" que conecto el VGA y se ve de fabula tambien (a 1920x1080).

Si tienes una pantalla pequeña (no mas de 1360x768) te recomiendo el de la marca DRAGON ya que no da muchos problemas.

Eso si, si te pones tiquismiquis con el cable algunas veces notaras un pequeño ghost pero vamos, si te quedas media hora viendo un punto. Yo si me doy cuenta, apago y enciendo el monitor y desaparace
Sycosamo escribió:
thedarknight escribió:De ese que comentas tuve uno que no llegué ni a probar así que no puedo decirte mucho de él salvo que las conexiones eran en oro y medio da el pego, que te pueda recomendar porque los he tenido y se que van bien a 1080 sin cosas raras sería el oficial y el de gameware de color blanco, esos 2 se que van perfectos lo bueno del blanco que te comento es que tiene cables separados (y no ramificados casi al final) para audio analógico y para vídeo por lo que no estás obligado a tener monitor y receptor de audio cercanos cosa que a mí me vino de perlas.

Como se puede decir que el mejor cable es de la marca Dragon, de hecho, nada de la marca Dragon es bueno, alguna cosa se salva, pero vamos...

Cables VGA, solo el oficial, te lo digo por experiencia. Por muy bien que te parezca que se ven otros, cuando pones el VGA original te das cuenta de lo mal que se ven. Yo he probado el dragon (no valia ni para ir tirando) luego compre un 4gamers en amazon que de calidad de fabricación es muy bueno con cables gordos, apantallados, acabados en oro y los cables de audio separado, y me parecia que se veia bien, pero puse el original y no habia color.

Por eso, mi recomendación, si no te quieres arrepentir, pasa de cosas raras y pilla un vga original, si no quieres gastar tanto mira el foro de c/v que siempre hay algo.

[carcajad] Quería decir MONSTER y voy y digo Dragon, será por eso de que los dragones se pueden considerar monstruos y se me fue la pinza totalmente, un saludo y perdón. [angelito]
Te recomiendo el original, yo uso ese y no me ha dado ningún problema.
El precio estaba en 30 euros, pero ahora lo han dejado a 20, yo ni me lo pensaba y iba a por el oficial.
ps3userRuLeZz escribió:El de game cuanto cuesta , el vga ?

11 euros creo que fueron.
Aquí hasta el otro día en tienda física marcaba 12,95€. Y repito que yo lo tuve y me fue genial con él a 1980x1080 (yo tuve el blanco).
Comprate el original. Yo usaba uno compatible, precisamente el de la marca Dragon y funcionaba muy bien, hasta que me cambie de monitor por uno mucho mas grande y de 1080p.
Cuando lo ponía a 1080 se veía la "sombra" que hace en el texto y las imágenes (lo que llaman el ghosting o algo así). Cansado de ese efecto compre el original y sin ningún problema.

Saludos
Yo uso el cable del Game a 1080p y nada de ghosting ni similares. Supongo que también depende en cierto modo de la pantalla a la que lo conectes.
thedarknight escribió:
Sycosamo escribió:

[carcajad] Quería decir MONSTER y voy y digo Dragon, será por eso de que los dragones se pueden considerar monstruos y se me fue la pinza totalmente, un saludo y perdón. [angelito]

Juas, mira que me extrañaba, jjaja. En eso tienes razón, los cables Monster suelen ser de una calidad brutal. Yo tengo experiencia con el de componentes de la Xbox 1 que era mucho mejor que el original.
Yo también tenía pensado comprarme el dable de DX, lo que tengo claro es que no me voy a gastar 30€ en un cable, yo lo quiero pa conectar la consola a la pantalla del ordenador hasta que me compre tele buena y la resolución máxima es 1280x1024, con el cable de DX me valdría o tendría que ir a por algo más de calidad como el del game?
yo tengo el Dragon y el oficial (de VGA).
El monster tengo el de componentes, y la verdad es q mejora respecto al original
el vga de monster lei que es igual q el de microsoft, solo q como cable es mejor (mejores materiales, mas largo, mas grueso etc).

Si quieres el dragon dimelo, ademas creo q tengo la clavija de audio para escucharlo en el pc
yo he tneido los 2 (DX y original) y acabe vendiendo el oficila por que no notaba diferencia (quiza no sea un jugador muy esquisito)

para mi realmente el de DX va bien

saludos
lol
estoy viendo cables vga, y el dragon ha bajado drasticamente de precio :o
ahora por 5-7 euros lo tienes.
yo la verdad q el dragon lo use en un monitor de pc y se me veia bien, aunke en la TV ya no tanto (mucho mejor el de microsoft)
El cable de DRAGON me costo a mi 3€ en tienda en Divineo
El oficial tiene salida de audio optica, hay alguna manera de adaptarlo para conectar algo con jack 3.5 (cascos, altavoces).

_Saludos
fulgury escribió:El oficial tiene salida de audio optica, hay alguna manera de adaptarlo para conectar algo con jack 3.5 (cascos, altavoces).

_Saludos

Para dejar los 2 de audio en una toma sola encontré en los chinos esto:

Imagen

y ahora me faltaba una pieza jack hembra - hembra para conectar al conector de los altavoces, y como no encontre la pieza ni en los chinos, ni en la ferreteria hice un adaptador artenasal con 2 jack hembra conectados con un trozo de cable de telefono que tenía por ahí [sonrisa]
21 respuestas