thedarknight escribió:De ese que comentas tuve uno que no llegué ni a probar así que no puedo decirte mucho de él salvo que las conexiones eran en oro y medio da el pego, que te pueda recomendar porque los he tenido y se que van bien a 1080 sin cosas raras sería el oficial y el de gameware de color blanco, esos 2 se que van perfectos lo bueno del blanco que te comento es que tiene cables separados (y no ramificados casi al final) para audio analógico y para vídeo por lo que no estás obligado a tener monitor y receptor de audio cercanos cosa que a mí me vino de perlas.
Según dicen el mejor que existe es el de la marca Dragon pero por lo que se ve no se vende en tiendas físicas y hay pocos y son caros y dudo mucho que se vean mejor que los que te comento eso sí a lo mejor el cable está más refrozado y es más bonito y todo eso.
Como se puede decir que el mejor cable es de la marca Dragon, de hecho, nada de la marca Dragon es bueno, alguna cosa se salva, pero vamos...
Cables VGA, solo el oficial, te lo digo por experiencia. Por muy bien que te parezca que se ven otros, cuando pones el VGA original te das cuenta de lo mal que se ven. Yo he probado el dragon (no valia ni para ir tirando) luego compre un 4gamers en amazon que de calidad de fabricación es muy bueno con cables gordos, apantallados, acabados en oro y los cables de audio separado, y me parecia que se veia bien, pero puse el original y no habia color.
Por eso, mi recomendación, si no te quieres arrepentir, pasa de cosas raras y pilla un vga original, si no quieres gastar tanto mira el foro de c/v que siempre hay algo.