Estoy haciendo sleeving a mis cables y en el ATX me he encontrado esto. ¿Qué es? ¿Puedo hacer sleeving sin incluirlos sin que sea peligroso? El cable es el de mi fuente: EVGA Supernova 750 G2, por si sirve de ayuda.
diy3dbuilders escribió:Son para eliminar posibles parasitos en la corriente, por pasar no pasa nada si no los pones.
Me acaban de decir por whatsapp que son capacitadores para almecenar la corriente en caso de subida de tensión y que no se me ocurra quitarlos y tú me dices esto otro.
Ea, y aquí estoy yo en medio de dos opiniones xD
El caso es que si te vas a la web de EVGA no vienen con esas cosas y, claro, para que el sleeving se vea bonito, lo suyo es que no se vea.
diy3dbuilders escribió:Son para eliminar posibles parasitos en la corriente, por pasar no pasa nada si no los pones.
Me acaban de decir por whatsapp que son capacitadores para almecenar la corriente en caso de subida de tensión y que no se me ocurra quitarlos y tú me dices esto otro.
El caso es que si te vas a la web de EVGA no vienen con esas cosas y, claro, para que el sleeving se vea bonito, lo suyo es que no se vea.
Yo, sin saber exactamente para qué son, te digo:
Si algo funciona, NO lo toques. Traduciendo, si estan ahi sera por algo. Asi que yo no los quitaria. Intenta camuflarlos dentro del Sleeving lo mejor posible, puedes hasta darles algun toque creativo.
puedes quitarlos o dejarlos, son condensadores y son para lo mencionado por el compañero.
Puedes quitarlos, pero ya que los tienes yo los dejaria y los esconderia por detras de los cables "bonitos"
Ay señor, el condensador en este caso es para el ripple (ondulación) no para almacenar electricidad, eso lo hacen los internos y las protecciones propias. El que te ha dicho eso, con todos mis respectos, no sabe ni que dice.
Y tu mismo te has respondido, los que venden ellos no tienen.
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.438 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
El problema es que para hacer el sleeving no sé si la liaría mucho al sacar los pines donde están los condensadores ya que no sé si tendría complicación al ponerlos de nuevo. Sin mencionar que en la conexión ATX de la parte de la fuente de alimentación hay más de 24 pines por lo que... buf... Me estoy planteando comprarlos a cablemod... Joder, con lo divertido que es hacerlo uno mismo...
Eso sí, no vendrían con los cacharros estos (¿cómo se llaman? xD) ¿Entonces no pasa nada por que no vengan en los cables si los compro a cablemod?
Gracias, chumachos.
diy3dbuilders
有志者事竟成
2.391 mensajes desde ene 2018 en 高雄
Editado 1 vez. Última: 24/06/2018 - 10:32:51 por diy3dbuilders.
Haz cables desde 0, no modifiques los actuales, es un curro de la ostia el quitar los pines ya introducidos. O los haces tú o los compras a medida ya sea en cablemods, moddiy o alguna de esas.