Cable RCA o RGB de PSX a SNES

Hola , queria preguntar si es possible usar un cable RGB o RCA de PSX en la SNES.

Se me estropeó el RF de SNES y tengo el RGB de PSX (un cable gris) y tambien tengo el RCA (con el euroconector) original de PSX.

Pues se me ocurrió que podia usar uno de estos dos cables para la SNES pero no sé si es perjudicial para los cables o la consola, alguien lo sabe ?

Tengo la duda porque tengo entendido que utilizar el cable RGB de ps1 para una ps2 es jodido porque el RGB de ps1 se acaba jodiendo pero no se si esto pasaria en una SNES

Gracias
Pues como no lo modifiques jodido lo veo. Usa un rgb de cube que sirve igual.
Salu2
los cables RGB no van con las snes, al menos con la mia, si pones el de cube cada vez se ira viendo la imagen mas negra
Gracias por responder

Y si uso el RCA original de PSX ?
No puedes usar cables (ni rgb, ni rca, ni nada de nada) de PSX en la super porque los conectores son diferentes.

En cambio si que puedes usar cables RCA o RGB de PS1 en la PS2 porque es exactamente el mismo conector, yo llevo usando el mismo para las dos durante años sin problemas.
Pero en la salida multiout de SNES encajan perfectamente..........

Si lo pryebo y pongo en marcha la SNES hay peligro para el cable o la consola ?

PD: Probe el cable RF de Master System II en SNES i se ve bastante bien aunque hay un poco de nieve a veces en pantalla
Encajaran por casualidad, pero no tienen nada que ver:

http://gamesx.com/wiki/doku.php?id=av:nintendomultiav

http://www.gamesx.com/avpinouts/psxav.htm

El cable de antena sí que se puede compartir, normalmente, entre consolas que tengan un puerto de antena estandar.
Gracias por los links, entonces tu me recomiendas usar algun cable de N64 o GameCube para SNES ya sea RGB o RCA ?

De todas formas creo que probaré el RGB de GameCube
Mirate esto Y veo que pone que eres de Cataluña, asi que si vives en Barna puedes ir a pillarlo en mano.
Salu2
Pues me viene bien saber lo de esta tienda, gracias
El RCA de cube o n64 deberia funcionar bien en la super. El RGB es un poco mas delicado, no se si funcionara, pero si tienes alguno a mano pruebalo a ver si hay suerte.
10 respuestas