Cable RCA PSP para jugar en TV

Hola,
Se que se supone que no se puede, y con el oficial es verdad pero he encontrado este de Dragonplus que dice que se supone que si
http://www.sbdragon.com/PSP3/psp3-08121503.html

He mirado en la pagina oficial y en un par de tiendas y tambien pone que se puede, alguien lo tiene o lo ha probado???

Puede ser la solucion para los que no tenemos conexion por componentes.

Salu2
Ese cable precisamente y oficialmente no va para jugar, pero si te deja hacer el resto de funciones, a este se le llama cable entrelazado, asocialo porque tiene 3 clavijas (cada color a su sitio)

el que te permite todo incluso jugar, es el cable progresivo, asocialo porque tiene 5 clavijas. (cada color a su sitio.

Entrelazado - Progresivo
Imagen Imagen

Edito: hoy por hoy debes señalar el modelo de PSP que tienes, en las PSP 1000 y en las PSP GO no sirven.
Pero pone en las caracteristicas,
Playback UMD games to TV System when use on PSP3000 console

No es que sea un hacha en ingles pero creo que esto se traduce a que SI SE PUEDE

Y tranqui que se muy bien lo de las clavijas que no soy tonto, por eso hice esas aclaraciones en el post anterior, lee un poquito los post, no solo los titulos.

Salu2
Skar_dcs-sdr escribió:Pero pone en las caracteristicas,
Playback UMD games to TV System when use on PSP3000 console

No es que sea un hacha en ingles pero creo que esto se traduce a que SI SE PUEDE

Y tranqui que se muy bien lo de las clavijas que no soy tonto, por eso hice esas aclaraciones en el post anterior, lee un poquito los post, no solo los titulos.

Salu2
falso! no se puede, y no seas tonto no significa que tengas que saber los de las clavijas, si sabes muy bien lo de las clavijas no lo parece si te cuelan ese cable del link.

bueno, con ese, y cualquiera entrelazado, solo puedes jugar a los juegos de PSX (con las ultimas actualizaciones) a los UMD no, aunque ponga que si se puede.

Dije oficialmente no, porque con un CFW si puedes jugar con el entrelazado mediante un plugin, pero no s el caso :-)
bueno gracias,
lo comprare q son solo 5 pavos y lo probare y os dire
salu2
Skar_dcs-sdr escribió:bueno gracias,
lo comprare q son solo 5 pavos y lo probare y os dire
salu2

perfecto ;-) pero hubieras comprado el otro (dragon tb) que vale practicamente lo mismo

Esperamos tus resultados.
Hola tengo un problema con un cable d 5 puntas q mi tv tiene 3 (rojo,blanco y amarillo) uso las entradas roja, blanca y verde del cable pero me sale en mi tv la imagen en blanco y negro, lo probe en 3 tv y me sale igual es problema dl cable o d mi psp slim a mi no me interesa jugar en mi tv mas si ver los videos si saben como solucionarlo o si es defecto dl cable se los agradecere salu2.
6 respuestas