Cable RCA,RGB,COMPONENTES

Buenas,tengo una xbox por aqui sin usar de hace algun tiempo y me gustaria poder volverle a dar algo de caña.El echo es de que no tengo el cable de video y voy a comprar uno,pero tengo algunas dudas acerca de ello

Se que el cable RCA es el basico de la consola,pero me gustaria poder ver los juegos mejor y a 60 herzios.Que cable,quitando el RCA,haria que se vieran los juegos a mas resolucion y con mejor imagen?RGB o COMPONENTES

Para poder ver los juegos en 60 Hrz es necesario tener un programa en la xbox,es cierto?

Donde puedo conseguir el cable de RGB o COMPONENTES?

Un saludo
Respuesta corta: COMPONENTES
Respuesta larga: COMPONENTES
Por si te quedan dudas: COMPONENTES
Claro como el agua jajaja,componentes.He estado mirando algunos post y por lo visto en lcd componentes,crt por rgb.

He mirado por ebay algun cable por componentes,pero no me fio de si la calidad sera buena o es la misma para todos,algun sitio donde comprar uno que sea bueno y de confianza?

Un saludo
Hola,para los juegos y en tv plana componentes de cabeza,si es para emus y crt rgb.Por otra parte poner la xbox en video componente supone usar un programita y dos minutos de tiempo,por que no es plug and play pero si facil de hacer
Gracias por la info gamez,crei que el de componentes seria enchufar y listo,lo del programa que hay que usar a que te refieres?

Saludos
me quede con las dudas,soy de mexico asi que comprar un cable por componentes implicaria buscarlo por ebay y cosas asi,en cuyo caso tengo como 3 o 4 cables vga y muuucha pasiencia,mi xbox es la v1.0 porque he leeido en estos fotos que la v1.6 o paresido esta capada en componentes..asi que lo resumo,donde lo compraria y si no se puede por bga bruto como lo sueldo? saludos [carcajad]
lvflowrecors escribió:me quede con las dudas,soy de mexico asi que comprar un cable por componentes implicaria buscarlo por ebay y cosas asi,en cuyo caso tengo como 3 o 4 cables vga y muuucha pasiencia,mi xbox es la v1.0 porque he leeido en estos fotos que la v1.6 o paresido esta capada en componentes..asi que lo resumo,donde lo compraria y si no se puede por bga bruto como lo sueldo? saludos [carcajad]

Acabas antes comprando un cable de componentes por ebay y te ahorras muchos problemas. Es uno de los pocos sitios donde aún lo puedes encontrar relativamente bien de precio y fácilmente.

Fabricarte tú mismo un cable ya sea vga o componentes implica además tener que destrozar antes otro cable de XBOX para quitarle el conector, no únicamente el cable que adicional, sea vga o rca.

Las consolas 1.6 lo que tienen es que no se puede usar un cable VGA puesto que la bios que hay que cargar para hacerla compatible con él no es cálida para los chipsets xcalibur que incluyen estas. Por lo demás por componentes funcionan exactamente igual.

Un cable VGA para la xbox a día de hoy con los televisores / monitores LCD es una tontería a no ser que requieras FORZOSAMENTE esa conexión, ya que te da la misma calidad que componentes pero con más complicaciones.

Saludos.
Para sacarle el máximo partido al cable de componentes debes poner la xbox en NTSC (si no es así que alguien me corrija)
7 respuestas