Cable red desconectado...

Maestros..tengo un problemilla k empieza a ser grave ya..jugando online se me cuelga muy a menudo..el error es : CABLE DE RED DESCONECTADO. Tengo la ps3 conectada al router zyxel de timofonica con un cablde d red.. Jugando x internet m sale ese mensajje pero realmente esta concetado..Me sale ese error y un segundo despues ya m sale: sesion iniciada..pero claro ya se ma colgado la partida. He configurado todo automaticamente y me sale tipo nat 2! Alguna solución? Gracias!!!!
Igual es alguna movida de IP's o así. Tienes IP automática en todo lo que tienes conectao al router?
Snuaki escribió:Maestros..tengo un problemilla k empieza a ser grave ya..jugando online se me cuelga muy a menudo..el error es : CABLE DE RED DESCONECTADO. Tengo la ps3 conectada al router zyxel de timofonica con un cablde d red.. Jugando x internet m sale ese mensajje pero realmente esta concetado..Me sale ese error y un segundo despues ya m sale: sesion iniciada..pero claro ya se ma colgado la partida. He configurado todo automaticamente y me sale tipo nat 2! Alguna solución? Gracias!!!!

Cambia el cable, es problema de hardware. No le des mas vueltas.
Si despues de cambiar el cable sigue igual cambia el puerto del router donde conectas la ps3, si sigue igual sustituye el router.

PD: Si me equivoco dame tu direccion postal que te regalo mi ps3
Yo tenia exactamente el mismo problema que tu. Un dia se me ocurrio desactivar los servidores multimedia a ver q tal, y me ha funcionado perfectamente hasta hoy. No me ha vuelto a salir lo de cable de red desconectado ni nada de eso. Prueba y nos cuentas.

Saludos
ei merci por contestar..probaré lo de desactivar los servidores multimedia ...lueg cuento ..merci!!

bueno lo he estado probando y pase un par d dias k perfecto..ahora vuelve a las andadas y se corta muy seguido!! alguna idea más¿ merci!!!
4 respuestas