Cable Reset/eject

Bueno , pos en una de mis ps2 que me trajo un colega , en un brusco movimiento , se me ha roto este cable en una v5, el caso , esk he pedido uno ; y ya se que tiene facil arreglo; lo que no se es como se cambia. Espero que me contesteis rapido y muchas gracias. Saludos.

Si sabeis de algun tuto , decirmelo tb

[beer]
pos mu facil, en unos modelos entran y salen a presion, es decir, empujando y estirando, en otros tiene unas pestañitas marrones que se levantan (con cuidado que solo se levantan, no hay que quitarlas del todo), una vez metido el nuevo pues vuelves a bajarla....
Tengo una v5, me gustaria k me dijerais si hay que tirar o no
sale tirando...de todas formas es muy sencillo que metodo te corresponde, a saber:

-si el conector es totalmente blanco sale tirando.
-si el conector tiene una pestaña marron encima, la levantas, sacas el cable, pones el nuevo y la vuelves a bajar...
si kieres salir del paso haz un puente de patilla a patilla y listo...ya se k es una cutrada pero vas saliendo del paso

Un saludo
Ya lo he sacado , era una pijada ; gracias a todos , esque nunca me habia pasado :P, era tirando directamentemente de dond va los interruptores de reset/eject, y listo , luego lo uni al lectord de CD's/DVD's y todo perfect.

Lo que me pasaba esk la bandeja se me abria un poco con el otro cable pero esque estaba roto un poco por el medio ; esto trascenderia a mi problema de abrirse solo un poco la bandeja del lector no ?

Saludos:P y gracias

[beer]
5 respuestas