Cable RF de super nintendo.

Estoi interesado en comprar una super nintendo que he encontrado ya que llevo mucho tiempo buscando una, el problema es que pone observaciones: Cable antena RF y no se si con eso podre conectarla a mi tele y cual es ese cable y no me quiero gastar el dinero y despues que no funcione.

Saludos y gracias!
Si tu tele sintoniza canales de television podrás poner la SNES, es el cable de antena.

Igualmente si te la compras, guarda ese cable y te compras el RGB de Snes de 4€ que verás mejor la imagen en pantalla.
FFantasy6 escribió:Si tu tele sintoniza canales de television podrás poner la SNES, es el cable de antena.

Igualmente si te la compras, guarda ese cable y te compras el RGB de Snes de 4€ que verás mejor la imagen en pantalla.

Bueno pues ya esta, ya he hecho el pedido me ha costado 27 euros no esta mal no? bueno para evitar abrir otro hilo pregunto aqui, el cable av de n64 me valdra para la Super Nintendo?
Si que funciona, yo tengo la mia conectada con el cable de la n64, y se ve muy bien.
Creo que por los GAME aun purulan cables RGB para CUBE que usa el musmo conector por 9€.
4 respuestas