Cable RF

Bueno, pues quería saber si existe un cable con salida RF (cable de antena de toda la vida) para la blanquita, porque este verano me voy a una casa en la que la tele es muy vieja, y solo tiene ese tipo de entrada, y aunque la calidad sea mala, no quiero por ello dejar de jugar :D
¿Sabéis de algún sitio web/físico donde lo vendan? ¿Precio?

Un saludo
creo k ni existe la salida rf para la xts
Gracias Uriel VII, ¿pero conoceis alguna web española? Es que esa es extranjera, y paso de comprarlo de ahí que me van a salir los gastos más caros que el cablecito en cuestión.

Veo que voy a tener que buscarme un VHS viejo para enchufarla por euroconector y de ahí a la TV...

Mierda de teles viejas...
Pues si tio, la verdad es que por lo que te va a salir el cable con gastos de envio y toda la pesca, te compensa más comprarte una tele de estas del Lidl con euroconector por 60€ xDDDDDD

Prueba a hacer otras cosas en vacaciones y así dejas descansar un poco a la blanquita ;)

Salu2 !
Uriel VII escribió:Pues si tio, la verdad es que por lo que te va a salir el cable con gastos de envio y toda la pesca, te compensa más comprarte una tele de estas del Lidl con euroconector por 60€ xDDDDDD

Prueba a hacer otras cosas en vacaciones y así dejas descansar un poco a la blanquita ;)

Salu2 !

En el carrefour tienes nisus por 45€ XD
Otra opción es pillar un conversor de RCA a RF, no se donde comprarlo ni cuanto valen, solo se que existen.
no interesa al precio que estan las teles, ademas de la considerable perdida de calidad que vas a tener.
Es que nos vamos a meter 5 colegas en una casa, y además de comer, beber, y salir de fiesta, después de comer o a altas horas de la noche siempre apetece echarte unas partidas con los colegas, así que o consigo el cable, o me crucifican.
Aunque también voy a llevar la Xbox para echar vicios varios (nunca olvidaré la primera noche del año pasado, cuando la vecina subió a las 5 de la mañana a decirnos que se oía como celebrábamos los goles...jugabamos al PRO5, un 2 contra 2 :D, fantástico)

Mañana iré a preguntar a MediaMark / Corte Inglés a ver si saben algo o me pueden traer algún cable...

Gracias gente. Estoy abierto a más información.
8 respuestas