Cable RGB - 1º Pregunto - ¿? - , 2º Expongo

Bueno, era para saber si alguien tiene el RGB oficial y lo ha probado, qué tal la experiencia, yo lo tengo de hoy mismo, lo que hasta que la noche que no llegue a casa no lo podré probar.
Aver si comentas tus primeras impresiones que estoy dudando si pillarlo o no. gracias de antemano
Yo me compre el vga pero creo que utilizare mas un rgb que no un vga.

Ya nos posteas!! lo suyo seria poder tener dos consolas y dos teles para poder comparar con el mismo juego, aver si un dia le pico al vecino y le digo que se la traiga pa mi casa y hago comparaciones de cables.
Yo ya he comparado.
[tadoramo] RGB Oficial, menuda diferencia!!, estaba hartísimo de letras borrosasen mi TV de 28", y tengo una TFT de 17" en el cual conecto la 360 mediante VGA, pero quería algo "bueno" para la TV, ya que jugar a ese tamaño da gusto.
Y el RGB es una maravilla, al fin puedo jugar a Oblivion sin dejarme la vista, realmente merece la pena, el cable es raro, pero os lo recomiendo si no vais a adquirir una pantalla de plasma para meterle el cable de componentes ;)
uooo pues entonces me quito el vga que compre y me compro uno, por el ultimo post que has puesto creo que estas como en mi situacion, que puedes disfrutar la consola en tv y en tft pero la tft es 17" y la tv almenos en mi caso es 28" mas 5.1 claro... pues si dices que cambia i se quitan las letras borrosas que la verdad que me pasa me lo comprare.

Una pregunta como se ve en el pgr3 cuando corres por la sombra o en oblivion en algun sitio oscuro, es que en oblivion no se ve una mierda por la tarde noxe.
Yo esque ya no aguanto tener una consola sin su cablecito RGB, la verdad es que todas mejoran una barbaridad, pero en la que más lo he notado ha sido la GameCube junto a la 360..., sobre todo la 360 en los textos, que como está preparada la consola para ir directamente a TV de Plasma de una barbaridad de pulgadas, para los que aún tenemos TV convencionales debemos buscar el RGB, y gana mucho, vamos si gana! [+risas]
te podrias currar, sino es mucho pedir.. unas fotillos de la TV tanto con video normal como en RGB?

muchas gracias!
Es tontería, tengo una cámara mierdosa de 2megapixels que quedan fatal las fotos, y en una TV de estas de tubo no se notaría la diferencia, eso hay que verlo en persona, pero si alguna vez has tenido una consola, y has comprado un RGB, habrás comprobado la misma "cosa".
es ke yo tengo la duda... tengo una TV 28" panoramica plana (pero de tubo) y un monitor LG de 19" no panoramico.. en el monitor se ve de lujo.. pero claro no tengo ni 5.1 y es de 19 no 28"....

tengo dos opciones o me compro unos 5.1 (normalitos con entrada optica) o me compro el cable RGB y juego mejor y mas grande...

tu.. ke has probado ambas cosas con kual te kedarías?

un saludete!
Sí, yo he probado las 2 cosas, pero en un TFT de 17", a 1280x1024 de resolución y es brutal, pero prefiero jugar en una TV de 28" como hago ahora, que puedo jugar a distancia, y como tú dices en un 5.1, que es donde da gusto jugar, sinceramente yo me compraría un RGB Oficial..
No es por ofender, pero despues de ver como se ve en high definition, a como se ve con rgb en una tele normal. No hay color. Es como jugar en una tele en color o en una tele en blanco y negro.

PD: Tengo un tft samsung 16:9 de 26'', pero aun asi creo que lo preferiria en ese tft de 17'' por vga que en la tele por rgb

Saludos
Nadie puede poner imagenes de su televisor con el cable rgb? [boing]
11 respuestas