¿Cable RGB adecuado para Mega cd II?

Buenas noches compañeros. Acabo de adquirir un Mega cd 2 que aparentemente funciona bien aúnque esteticamente esta echo polvo. He conectado el megacd a la megadrive y la megadrive a la TV con el cable RGB y he probado tres juegos. Sonic Megamix, Sonic CD y Final Fight CD.
MI problema es el siguiente, con el Sonic Megamix, Audio y video son correctos, pero con los otros dos el video es correcto pero del audio solo se escuchan los efectos. Según he leido en otros hilos lo que tengo que hacer es utilizar un cable RGB con una conexion auxiliar para sonido (para enchufar mediante jack a la salida de los cascos).
Uno como este:

http://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-Drive- ... 4ab6ddb7cc

¿Estoy en lo correcto? ¿De estar equivocado podriais darme vuestra opinion sobre cual podria ser el problema?

Gracias por adelantado....
cargas el Sonic CD y Final Fight CD originales?
Para el megacd2 yo conecto la salida minijack de la megadrive a la entrada minijack aux del megacd2 y saco el sonidos ya mezclados por los dos rca del megacd. Importante no dejar el sonido de los cascos de la megadrive al minimo.

De todas formas aqui tienes un cable que te haria lo mismo:

http://www.ebay.es/itm/MULTI-Mega-Drive-1-Mega-CD-Conexion-Scart-5CH-Stereo-Peritel-Rgb-kastle-2-/320909264632?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab7aec6f8#ht_5877wt_1026
kristian696969 escribió:cargas el Sonic CD y Final Fight CD originales?

Teniendo en cuenta q hablas del Sonic Megamix, y que solo escuchas efectos, el problema es casi un 99% este:

Los tienes mal gravados, sin pista de audios

Comprueba q los juegos tengan las pistas de audio, en el PC, minicadena, el mismo MegaCD en el reproductor... etc
Gracias por las respuestas chicos. Sois de mucha ayuda.
tlmx escribió:Para el megacd2 yo conecto la salida minijack de la megadrive a la entrada minijack aux del megacd2 y saco el sonidos ya mezclados por los dos rca del megacd. Importante no dejar el sonido de los cascos de la megadrive al minimo.

De todas formas aqui tienes un cable que te haria lo mismo:

http://www.ebay.es/itm/MULTI-Mega-Drive-1-Mega-CD-Conexion-Scart-5CH-Stereo-Peritel-Rgb-kastle-2-/320909264632?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab7aec6f8#ht_5877wt_1026

Puedes confirmarme entonces que si solo utilizo el RGB sin auxiliares solo escuchare los efectos.

theelf escribió:

... Creo que mejor no respondo a esta...... [snif]

theelf escribió:

Teniendo en cuenta q hablas del Sonic Megamix, y que solo escuchas efectos, el problema es casi un 99% este:

Los tienes mal gravados, sin pista de audios

Comprueba q los juegos tengan las pistas de audio, en el PC, minicadena, el mismo MegaCD en el reproductor... etc

He probado como me has dicho en otros dispositivos y no hay audio. Entonces he instalado el Kega Fusion y he probado emulando el iso de la rom y sigue sin audio, solo efectos.

Asi que me queda claro lo que es. Gracias por la ayuda chicos. Tenia que haber insistido un poco mas para darme cuenta yo solo.

Gracias por la ayuda
seguro que con los originales no te pasa,ya verás
Las ISOs nunca contienen Audio Tracks. Asegurate de bajarlo con un CUE.
ryo1975 escribió:seguro que con los originales no te pasa,ya verás

Seguro, en cuanto reuna pasta empezare a comprar.

Soed escribió:Las ISOs nunca contienen Audio Tracks. Asegurate de bajarlo con un CUE.

Gracias
Tiemes que pasar las pistas mp3 a wav y despues con un programa llamado cuemaker puedes grabar el iso y los wav. Creo que tienen que estar todos en la misma carpeta
Hola Timx. Eso he estado haciendo. Algo ha debido de fallar. Gracias de todos modos.

Al final algún moderador me va a echar una bronca por este hilo. Solo quiero aclarar que la duda inicial era referente al cable RGB ya que creia que mis problemas de audio se debian a el.

Gracias.
9 respuestas