Cable RGB ayuda.. please leedlo

Pues tengo un cable RGB q me a costao 6€ y lo pongo yse me ve todo negro negro le doy a tope el brillo y todo y nada lo cambio en la bios à que se ponga en RGB y nada solo moviendolo de atras de la tele y poniendolo casi suelto es cuando me funciona a q se puede dever esto? Es un coñazo tener q ir sacandolo y con na q se mueva se me va a la mierda y encima salen dos Bandas negras mas grandes que los 50Hz. Es del cable o q la tele no es compatible? [666] [looco]
a mi me pasa lo mismo q a ti,pero esto debe ser algun problema de estos cables q salen asi de fabrica.ya se q es un coñazo,pero bueno mientras no tengas q estar moviendo la consola constantemente??intenta dejar el cable siempre encima de la mesa,por lo menos la parte gorda del cable,no te preocupes, es normal.
Si me dices q tienes q andar sacando la clavija d la tele yo t responderia q el cable esta roto...
Pero viendo lo q t ha costado el cable, mas bien t dire q el cable es una mier**. A veces merece la pena dejarse mas dinero en el original.

Si cuando sacas la clavija d la television s t ve con el brillo normal y rayas negras es porq habras sacado los pins d la luminancia y el aspect-ratio con lo q t digo q no lo estas viendo en rgb...
No puede ser que mi tele no sea compatible con el RGB? O es del cable seguro? Asias
99% de posibilidades d q sea el cable, si tienes la oportunidad prueba el rgb oficial d sony y comprueba si te funciona. Pero casi seguro q es el cable... [idea]
Si me sangran mucho lo mando al c*rajo jejejejeje bueno pos cuanto sale? y sino q marca recomendais? Asias peña
http://www.centromail.es/top/ficha.asp?codmail=15796&codprov=
Echale un vistazo, y decirte q merece la pena gastarse un poco mas d dinero en el original q ahora tirar el q t has comprado
6 respuestas