Cable RGB Blaze

El asunto es que como ya he leido tantas veces que al comprar un cable RGB la calidad de la imagen pegaba un subidon bestial, pues no he podido evitarlo y me he comprado uno. Lo he comprado en Centro Mail y os describo un poco como es. Color azul electrico (horrible) de la marca Blaze, la conexion del euroconector en dorado, con RCAs independientes para el sonido y un selector para poner modalidad juego o DVD (una pestañita negra de plastico de mielda). El asunto es que poniendolo en modo juego las pelis se me ven en verde, lo cual quiere decir que SI es RGB, pero pongo un juego y no distingo la mas minima mejora. o veo todo igual, ni colores mas vivos, ni mas definicion ni Angelina Jolie en pelotas por la calle en el GTA3 (me lo habian prometido).
Que hago mal? Me estoy quedando ciego? En la configuracion de la PS2 pongo el video en RGB, no en las letras raras esas que salen... alguien me puede decir algo?
Pues yo lo tengo, y sí se nota el salto de calidad en colorido, etc. . Prueba con otro cable RGB y compara. Comprueba que lo tengas puesto en modo "juego". Y prueba en otra tele.

Pero sí se nota.

Saludos.
A mi en mi Sony de 28 " solo me mantinene la calidad del RGB en el euroconector 1, si lo pongo en el 2 nada de nada, como si no fuese RGB. Es posible que este sea tu problema... de todas formas te recomiendo que intentes solucionar el problema ya que bajo mi punto de vista la diferencia de calidad de imagen es abismal, ahora no aguanto jugar sin el RGB.

Suerte y un salu2!
Originalmente enviado por Bob Morane
A mi en mi Sony de 28 " solo me mantinene la calidad del RGB en el euroconector 1, si lo pongo en el 2 nada de nada.

Por eso hay muchos k piensan k no tienen el problema del verde con su cable RGB.
Muchos TV´S tienen 2 entradas de euroconector y una de ellas no suele llevar los conectores RGB activados,por eso no se ve verde,pero no es calidad RGB aunk tengan el cable.
A ver si lo entiendo... mi television solo tiene una entrada de euroconector y si en este no esta activado el RGB nunca voy a poder aprovechar el cable de Blaze? Joer que lio.
Bueno,en realidad lo k he dicho hay arriba es para los k tienen 2 entradas de euroconector.
Si dices k poniendo el cable en modo RGB(juegos kreo) se te ven las peliculas en verde es k esta en modo RGB.Cuando no tienes el modo RGB activo se te veran en color.
Tambien asegurate de activar en el menu de la consola el modo RGB,por k si no lo activas aunk tengas el cable en la posicion RGB se veran igual k con el RCA k trae la consola.

De todas formas conozco a mucha gente k no aprecian la diferencia del RGB al RCA,kizas te esperabas un mayor cambio y por eso no lo notas :?
5 respuestas