Cable RGB borroso en xbox ?

Hola chicos,

toda la vida he usado cables rgb, tanto en play 2 como en play 1, 360 y toda consola viviente, se me ven en estas 3 ultimas ultranitidos los juegos y cosas,

pero en xbox la cosa cambia, he probado 2 distintos y el mismo juego en ps2 y xbox cambian con rgb, en play 2 ultranitido y en xbox se ve como con el cable que viene de serie practicamente, no se nota mejoria,

he probado con 2 cables rgb distintos y nada, hay que cambiar algo en el mediacenter ? o en la config de xbox o es que se ve asi?

por ejemplo el Dead or alive 3 o el ultimate en la x360 por rgb se me ve de lujo y en xbox se me ve mucho mas borroso ...

sabeis algo o algun cable en particular ?

un saludo y gracias!
Con el Flicker Filter de las narices has topado. No es problema del cable, es que la Xbox tiene una maldición llamada Flicker Filter.

¿Qué es? Consiste en un filtro cuyo objetivo es minimizar el efecto jaggie producido por el entrelazado una TV CRT. El filtro puede tomar valores de 0 (desactivado) a 5 (máximo). En Xbox por motivos que solo Dios sabe TODOS los juegos, sin excepción, vienen al 5. Resultado: borrosos de cojones.

Los emuladores hoy día permiten ajustar el flicker filter (yo nunca lo paso de 1) y para los juegos puedes parchear el default.xbe con un programa llamado flicker fucker (muy explicativo).

En fin, bienvenido al apasionante mundo del flicker filter.
Si juegas desde el Disco duro el XBMC te autoparchea los ejecutables si quieres.
Salu2
tendre que copiarlos al hd por que es un putadon lo que han echo con el maldito filtro, es que el rgb casi no mejora nada al que viene de serie con la consola,

juego en una philips de 14" en mi cuarto jejeje, sabeis si en un monitor se nota mas o menos ?

un saludo chicos!
Strider escribió:tendre que copiarlos al hd por que es un putadon lo que han echo con el maldito filtro, es que el rgb casi no mejora nada al que viene de serie con la consola,

juego en una philips de 14" en mi cuarto jejeje, sabeis si en un monitor se nota mas o menos ?

un saludo chicos!

En un monitor no hay flicker filter, porque estarías en progresivo. El filtro este de los huevos solo actúa en entrelazado.
la conectare a un monitor, asi de paso dejo mi viejo 14" y lo aprovecho para la 360

gracias a todos!
5 respuestas