Cable RGB "bueno y autentico"

Hola !!! Despues de gastarme 8 euros en una mierda de cable RGB, que a la postre parece ser un RCA camuflado, y para colmo la calidad de imagen es aun peor que con el RCA que incorpora la propia consola, espero que me podais aconsejar (si puede ser por propia experiencia) que cable RGB es o son los mejores para sacarle la mejor imagen a la PS2. No me importa si no se pueden conectar a un equipo de audio.

Por cierto, existe algun RGB oficial de Sony, es que no lo he visto por ningun lado

Salu2 y gracias.
Creo que oficial de Sony no hay, si acaso mira a ver esto, ya responderás a ver qué tal... :D Cables R.G.B. en una web de patrocinio de EOL
Jur...

Haberlo lo habia.

Era el de más calidad de todos los del mercado, y era el mismo que habia para Playstation, sólo que se le cambio el color de gris a negro.

Actualmente Sony lo tiene como descatalogado, ya que su precio (unos 30€) es bastante superior al de otros fabricantes.

Un saludo.
Buenas:

Hombre, yo tengo el cable de Blaze que te permite cambiar la señal RGB por la "normal" para ver las pelis, y la verdad es que funciona de maravilla. Lo pillé hace ya bastante tiempo por unos 12 euros. Además también trae salidas de audio para conectar a la cadena y entrada para la pistola. en resumen, cojonudo

Saludos
Si puedes conseguir el oficial de Sony mejor que mejor,quizas lo encuentres en alguna jugueteria (suelen tener cosas antiguas ). [Ooooo]
Hola voy a comprarme un cable RGB, y no se si comprarme el típico cable RGB q venden en casi todos lados con salida para audio y pistola de 6 euros o comprarme el RGB ULTIMATE SCART BLAZE q cuesta 6 euros mas.
¿Van bien? ¿Se nota la diferencia de uno al otro? ¿Compensa pagar los 6 euros más?
Gracias.

Adjunto va la foto del cable típico de 6 euros.

Adjuntos

Ese cable no es de buena calidad. [agggtt]
Pues yo tengo uno que compre en Centro Mail hace ya casi un año, mas concretamente es de la marca Hurricane y este tien las salidas de audio, el conector para la pistola y un conmutador pequeñito en la clavija que quita la señal RGB para poder ver las pelis bien, me costo 8.95€ (tengo la caja delante) y funciona de maravilla y si se nota un wevo la deferencia de calidad RGB a la del cable normal.

SaLu2 :D
Yo tengo tb el blaze con interruptor DVD/GAMe y va perfecto , la calidad de imagen es genial
Un colega tiene un logic 3 rgb de psx1 k utiliza para ps2 y tb le va bien
salu2
X lo que veo ese de Blaze es el mejor, el que cuesta unos 12 €, pero mejora en relacion al que trae la PS2 o la calidad de imagem es la misma, es q si me da el venazo me lo piyo...
9 respuestas