Cable RGB casero como hacerlo...

He visto cientos de hilos en la busqueda avanzada para localizar algun link o algo parecido para hacer mi cable RGB para mi recien recuperada XBOX XD,y en algunos hilos los links ya no existen,alguien sabe en donde puedo encontrar más informacion pues en xbox-scene hay un tuto pero de super-video no encontré sobre el RGB o video compuesto.
Mi Xbox es Americana NTSC.
Gracias por la ayuda y saludos.
Anda... no seas gitano! pero si hay cables RGB por 4 duros!! i con 800 conectores!!! mira.. por ejemplo en el media market habia uno que valia poco mas de 10 €, no vale la pena hacertelo tu.

salu2
si viviera en Europa o en USA no habría hecho un nuevo hilo,vivo en latinoamerica y aca no saben que es eso,ya he averiguado en las tiendas oficiales de Xbox y no tienen idea de que es eso o con que se come,y pues toca hacer el cable por obligación...alguien sabe de verdad en donde puedo encontrar más información?
Gracias y saludos.
Escrito originalmente por Daoler
Anda... no seas gitano!

No introduzcamos el racismo en el foro [lapota]
PD. No soy gitano pero el respeto a la diversidad es la base de cualquier convivencia pacifica
Gracias Alucard23 me fue de mucha ayuda,ya lo he hecho y del mismo cable osea el RCA amarillo,blanco y rojo solo le agregue el de coaxial para el DTS y ahora la estoy pasando bien con imagen en video compuesto más sonido 5.1 y el Rainbow Six 3 es Flipante Dios de lo que me estaba perdiendo....
Gracias.
Saludos.
5 respuestas