Cable RGB compatible DVD

Pues eso...tengo una tienda de videojuegos y por sorprese en ir a mi distribuidor me han dicho que ha salido un cable RGB para PS2 con el q puedes las pelis DVD tambien con calidad RGB sin q se vea mal...Me he llevado unos cuantos y esta noche provaré uno a ver q tal. Asi no hay que hacer la modificación en la PS2.
Lamento poner en duda el correcto funcionamiento del cable que me comentas. Yo he probado uno de la casa Project Design, en el que el blister pone RGB claramente y resulta que las pelis no se ven en verde, cierto, pero es porque eso no es ni rgb ni ná de ná.
Ese cable lo venden en iman aka "hworld" es un cable composite / rgb.

Mejor comprate el RGB REAL, Y hazle el puente o DVD REGION X.

Saludos,
maxTOR:O
Originalmente enviado por Maxtor
Mejor comprate el RGB REAL, Y hazle el puente o DVD REGION X.

Exacto. Hay mucho listo por ahi. Cables con "palanquita", jejeje.
Y casi te sale más barato el Region X.... y tiene más prestaciones ;)

Saludos.
El unico que se la da de listo eres TU. ¡IMPRESENTABLE!. Yo veo todo en calidad RGB y tu no ves una mierda. La suposicion es la madre de los metepatas.Hasta luegico mañico
El timao has sido tú....
Lo siento Stobart pero al igual k Morrison se a ke cable te refieres y no saca la calidad RGB. Si no te importa la calidad y solo necesitat poder ver las pelis (a traves d un cable k no sea el normal) y k no esten en verde es una buena opcion, pero estupida ya que no consigues la calidad de un RGB. yo te recomiendo el original, pero si vamos cortos de pasta, hasta empalmarlo a un arbol es una buena opcion XD.
Salu2, y no insultes si no estas seguro de lo k dices...
perdonad pero como se hace para ver las pelis correctamente con el dvd region X, es para un amiguete que no save ......
SALUDOS
Pos sobre el DVD RX ni papa, pero lo del cable ese no me suena muy bien...
Joer con el Stobard, tres mensajitos que lleva y y a ve de guays el tio!

Tranqui speed, no le hagas ni caso...
9 respuestas