Cable RGB ,CUAL?? hay muchos y no lo tengo claro.

Hola!

Resulta que mi hermano,se acaba de comprar un LCD LG,en cadiz la tienen d oferta en el Hipercor y regalan un TDT con ella 699€,nose si esa misma oferta la tienen en otras ciudades.
Tmpco se el modelo,se me olvido mirarlo,y aun no se la han traido.

Sin entrar en que si es mala o no...aunque me gustaria saber mas puntos d vista,quisiera saber que cable RGB me recomendais para usar,sin contar el de M$ que no lo encuentro por ningun sitio aki en Cadiz.Ah! y que mas o menos tenga el mismo precio.

salu2 y gracias! [oki]
yo tengo el de M$ y va de cojon, pero si no lo encuentras, busca el monster, aunque es algo mas caro dicen que es mejor...
gracias tio,la verdad es q para gastarme mas ,prefiero buscar y buscar mas el de M$,jejeje.
Tmpoco esta mi hermano como para gastar mas pasta.
Weno,y sobre el precio del original,cual me recomiendas?

salu2.
yo lo compre en un game stop y la verdad es que no me acuerdo, creo que fueron 27 euros....
bueno, se ke soy un inculto, pero no me puedo resistir....: para ke sirve el cable RGB?
Razorjack escribió:bueno, se ke soy un inculto, pero no me puedo resistir....: para ke sirve el cable RGB?

coño!

Me he confundido y queria decir VGA,osea q lo que pregunto en el primer mensaje es referente al VGA.

Me dao cuenta del fallo cuando Razorjack a preguntado sobre el RGB,que por cierto Razorjack ,es simplemente un cable como el q trae la consola terminado en un euroconector pero de una solo pieza,comprendes? osea,que no trae los dos RCA (amarillo,rojo y blanco) todo es un mismo cable.
Y encima la calidad de imagen es mayor a la del cable q trae la 360 d fabrica.

Weno,nadie sabe d alguno que no sea el de M$ y que tenga sobre el mismo precio o incluso sea mejor?

salu2.

pd:q tal el logi3 que venden en GS por 19.98?nose,por decir uno....

EDITO: Al final he encontrado un hilo donde recomiendan el original de M$ ,Dragon y Monster,asi que ya se cual pillame.

salu2
ah ok jajaja [carcajad] gracias por la info :)
Te recomiendo que te compres el oficial, yo lo tengo y estoy muy contento con el, no me ha dado ningún tipo de problema, y se ve de coña xD
7 respuestas