Me compre ayer la ps3 y al conectarla a la tele (CRT de hace unos 6 años) con el cable rgb de la ps2 me salia la pantalla negra con unas rayas verdes que hacian un barrido rapido. El cable es el famoso rgb de Blaze transparente grisaceo o azulado con conectores de oro que se puso de moda para ps2 y que lo tengo desde hace 5 años y funcionando perfecto. Entonces le di al conmutador que lleva el cable para que no se vieran en ps2 las peliculas de color verde y de verse esos rallajos verdes paso a no verse nada, pantalla negra.
Entonces, decido probar con el que viene con la ps3 (el cable compuesto amarillo), lo conecto y se ve el menu, con una calidad malilla, las letras se ven algo borrosas.
Voy a ajustes de pantalla y lo configuro a rgb, euroconector, 576i... Yo ya pensaba que estaba solucionado el problema y decido volver a conectar el de blaze (en ps2 recuerdo que cuando pase de compuesto a rgb parecia que tenia otra consola) pero me vuelve a pasar lo mismo. A veces se ven rayas verdes y otras veces la pantalla negra.
Tenia entendido que todos los cables para ps2 y psx eran compatibles con la ps3. He utilizado la busqueda que ha confirmado lo que pensaba y ademas en mas de un post la gente utilizaba el mismo modelo de cable que el mio y le funcionaba sin problemas.
Donde creeis que puede estar el fallo?
PD: Ayer mismo estuve jugando al PES6 en la ps2 y el cable funcionaba perfecto como siempre