Cable RGB de Blaze

Hola camaradas!

Me urge comprar este cable especifico:

"AV -DVD - RGB - Scart cable BLAZE Ultima"

Os rogaria que me dijerais de tiendas que lo vendan.

Gracias y saludos a todos los foristas.

Nota. Adjunto imagen.
Pues yo se que lo venden en ElCorteIngles y en Hipercor. Aunque imagino que tambien lo venderan en el Centro Mail y algun otro centro comercial.
Venga un Saludo
Hola,

Te agradezco tu ayuda, pero... Necesito mas datos concretos.

Agradeceria que me dijerais donde lo habeis visto y algun telefono de contacto del sitio donde lo venden para poder yo encargarlo.

Venga gracias por vuestro apoyo.
me parece ke este dvd tenia no se ke ke pa ver las pelis y no saliera verde se pasaba al tocar no se ke a video compuesto o s-video
Efectivamente, es ese cable del que hablo.

Necesito comprarlo .

Os agradezco vuestro interes, pero me ayudariais mas diciendome en concreto, donde puedo comprarlo.

Gracias de todos modos.

Saludos!

[poraki]
yo lo compre en el centro mail de Badalona , si lo quieres encargar mira en la pagina web del centro mail y supongo que desde hay podras encargarlo.
en principio, en pasadeotros.com lo encontrarás para el jueves o el viernes de la semana que viene. :)[chiu]
Gracias por vuestra colaboracion.

"Pasa de otros": De nuevo agradeceros lo que estais haciendo por mi, como cliente que soy.

Gracias!

;-)
Ese cable lo tienen en Centro MAIL (http://www.centromail.es), pero creo que en este momento lo tienen agotado.
como ya te he dicho por telefono, compañero, BLAZE, no tiene ese cable en stock. Muchas fotos, y muchas gaitas, pero el dichoso cable, no esta. andandará, andandará?
Mientras tanto, un saludo para ratataaaa BLAZE
9 respuestas