cable rgb de gamecube

buenas, he visto el cable RGB oficial de gamecube (que no es precisamente barato, son 30 euros), y queria saber si alguien que este suscrito a este foro lo tiene, y si realmente es notable con respecto al euroconector convencional (insisto, hablo del oficial, no me interesan comentarios acerca de cualquier otro ;) ). gracias, saludos
Si, la calidad de imagen es superior, de todas formas es tan superior como otros RGB no oficiales.
dr3am escribió:Si, la calidad de imagen es superior, de todas formas es tan superior como otros RGB no oficiales.

Falso, yo tengo además del oficial de Nintendo uno de Ready2Play con salidas de audio y video y hay algo de diferencia en la calidad de la imagen, comprovado en mi tele de 29 pulgadas.

Si no te importan las pelas el original se ve mejor que ninguno.
ER_PERE escribió:
Falso, yo tengo además del oficial de Nintendo uno de Ready2Play con salidas de audio y video y hay algo de diferencia en la calidad de la imagen, comprovado en mi tele de 29 pulgadas.

Si no te importan las pelas el original se ve mejor que ninguno.

osea, que merece la pena, no? :?
melfice dark escribió:

osea, que merece la pena, no? :?

Sí, yo tardé un mes en comprarme el RGB desde que tuve la consola y bueno, me arrepentí de no haber comprago el RGB antes.

Sobre todo se note la diferencia en televisiones de 21 pulgadas o más, cuanto más grande sea el televisor mayor será la diferencia.
ER_PERE escribió:
Sí, yo tardé un mes en comprarme el RGB desde que tuve la consola y bueno, me arrepentí de no haber comprago el RGB antes.

Sobre todo se note la diferencia en televisiones de 21 pulgadas o más, cuanto más grande sea el televisor mayor será la diferencia.

aha, pues mejor. mi tele tiene 25 pulgadas, [sonrisa]. gracias ;)
Yo tengo 3, el oficial, uno con salidas de audio y otro de vete a saber que marca, televisor de 21" y se ven igual.
dr3am escribió:Yo tengo 3, el oficial, uno con salidas de audio y otro de vete a saber que marca, televisor de 21" y se ven igual.

Vale, eso es lo que ves tu.

Yo lo he comprovado poniendo la misma imagen en un mismo instante en ls misma televisión intercambiando de cable de RGB oficial a RGB no oficial y te aseguro que hay algo de diferencia, pero ya te digo, en una tele de 21 es impercetible, ya una de 25 o 29 o más se nota mucho más.
El de los Game se ve igual, trae salidas de audio y cuesta un tercio.
Yo solo he podido probar el de divineo, en mi 14" CRT de mi cuarto se nota un poco, sobretodo en los textos que son más nítidos y tal, pero nada del otro mundo.

Pero en mi LG LCD de 20" es EXPECTACULAR el cambio, se nota un montón la diferencia, en los colores, en la nitidez de TODO, no solo los textos, aún siendo el de Divineo que es baratísimo ya se nota una barbaridad...
Hay marcas y marcas: hay marcas con las que se ve EXACTAMENTE igual al oficial, y hay otras con las que se ve peor.

En particular si la marca es buena es PREFERIBLE COMPRARLO DE UNA SEGUNDA MARCA, ¿por qué? Pues porque:

a) Cuesta una quinta parte
b) Tiene salida de audio (el oficial no)
c) La calidad es la misma (si sabes escoger la marca adecuada)
malosa que marcas son buenas para escoger cable rgb??? el Dragon 3 in 1 es buen cable/marca????'

Saludos.
ves escribió:malosa que marcas son buenas para escoger cable rgb??? el Dragon 3 in 1 es buen cable/marca????'

Saludos.

Creo que no.

Unos que tienen salida de audio en medio del cable dan buenos resultados. El de Game también da muy buen resultado.
El Dragon 3 in 1 tambien tiene la salida de audio y video en mitad del cable, me podrias indicar donde conseguir/comprar o marca de esos cables, Gracias.

Saludos.
Los cables multientrada-unisalida son por lo general malos (diversas consolas para un SCART).
hola,que tal?
Aprovechando este post os quiero preguntar una duda.
Resulta que me compre un tele plana de esas tft lcd para disfrutar de mi xbox 360 y al conectar la consola Game Cube con el cable de serie resulta que se ve fatal verdoso y en mi tele vieja bien, sabeis si el cable rgb me serviria y se solucionaria?... el de componentes no pq no tiene salida mi tele y vga no hay cable verdad?
He estado consultando otros post y no me aclaro nada de cables.
Gracias
Hola toni21179 pues a mi en mi tele nueva, es plana a 100hz digital( no es tft ni lcd) me pasa algo parecido, la resolucion no es para nada correcta se me ve muy muy pixelado los graficos aunqeu los ponga a 50 o 60 hz, esta semana me llegara el cable dragon rgb y ya te contare.

Salduos.
16 respuestas