cable RGB? de Hacktoys

Hola amigos he comprado un cable RGB a hacktoys lo conecto y pongo mis juegos NTSC y nada todo en blanco y negro se lo comento y me dicen muy amablemente que el cable RGB no convierte la señal nstc a pal, por lo que yo pienso: si no me mejora la calidad de imagen ni me pasa de nstc a pal, coño para que cojones lo quiero...........adios 16,24 euros.
alguien utiliza algún RGB de los anunciantes y le funciona bien?
seguramente tu televisor tenga solo un eruconector y este no sea compatible con el sistema ntsc(rgb)y por eso sigues viendo todo igual.en el caso de q tu televisor posea 2 euroconectores,prueba en el otro.
hola,tienes otra solucion y es que te compres el convertidor de señal
que se llama n-pal convertor,se conecta a trabes de la señal de antena y vale sobre unos 30 euros.
un saludo [beer] [idea] [beer]
Gracias por vuestros consejos, ayer me fui a toys'u'rs y me compré un scart cable rgb GUILLEMOT para psx (Simplemente es gris y no negro) y me funciona de puta madre, así que ya sabeis no dejeis que os timen, los RGB reales funcionan en todas las tv.
un saludo a tots
¿y cuanto te costo el de toysurus?
xq en oneplayer.net vale 6 euros
Escrito originalmente por supersprin
los RGB reales funcionan en todas las tv.
Claro que funcionan, y de dos maneras.

1ª- Si tu televisor tiene habilitada la entrada RGB, podrás verlo con calidad RGB.

2ª- Todos los televisores con Euroconector, tienen habilitada la entrada de Video Compuesto, con lo cual un cable Euroconector 21 a 21 se verá sin problemas por Video Compuesto.

Puede que tu televisor, no tenga habilitada la entrada de RGB. Para saberlo intenta bajar o subir el color de la TV, si no baja o sube, quiere decir que estas viendolo por RGB. Si por el contrario puedes variar el color, lo estás viendo por Video Compuesto.

Tb puede ocurrir que el cable que te vendieron, se encuentre defectuoso. Si es el caso, ponte en contacto con ellos para que te lo cambien.

Saludos!!.
me costó ocho euros iva incluido, es un poco más caro pero te ahorras los gastos de envio que suelen ser de unos 6 euros más o menos
UN RGB Real funciona (es decir se ve NTSC en color) en todas las teles con euroconector? aunque sean antiguas?
Lo digo por que yo tengo un RGB que se supone que es real y lo veo en blanco y negro. Por favor contestarme solo si estais seguros, por que no me quiero comprar un cable q no me vaya a servir.
Gracias.
No, no funcionan en todas las TV, en las más antiguas verás los juegos en b/n, pero en una que tenga más o menos 10 años para aquí, no debería darte problemas.
Te lo digo porque estoy más que seguro, tengo una TV en casa que tiene ese problema, un €conector es RGB y otro vídeo compuesto, y los NTSC se ven en B/N en el de vídeo compuesto (alias AV2)
8 respuestas