Cable RGB de Lik-Sang

pedi el cable RGB de gamecube a Lik-Sang, ese que vale unos 5 euros y no me funciona [buuuaaaa] , o sea, en la tele no se ve nada, es normal?? [reojillo] se que por 5 euros... pero bueno, lo que no hago seguro es devolverlo ¬_¬

a ver si a alguien le pasa lo mismo o si tiene solucion
esperare... :P
Hola

- Dinos algo más... a ver si podemos averiguar qué es lo que pasa. La consola es europea, japo... cube, n64, snes?

Has probado en más de un televisor?
la consola es una gamecube pal, por lo uqe no deberia dar problemas lo he probado en la tele en la que juego con el cable que venia con la consola por el euroconector [decaio] no se que mas detalles puedo dar...
Reholas!

Pues yo te recomendaría lo siguiente:

Acércate a alguna tienda en la que tengas cables RGB de Nintendo y que te permitan devolucionarlos. Prueba el cable oficial y ves que ocurre. Si tampoco funciona resultará sospechoso que dos clables del mismo tipo fallen, y deberías asegurarte de que el televisor soporta RGB (con otra consola y cable RGB por ejemplo).

Sí alguna de las dos cosas anteriormente citadas resulta, será el cable de liksang el que esté changao (teoricamente lo prueban antes de enviártelo) y no deberías darle más vueltas al asunto (abrir el cable para tratar de arreglarlo o pillarte otro)

Suerte y un saludo.
3 respuestas