Cable RGB de Logic 3

Mirad m lo acabo de comprar pero Kenyi, q se lo acaba de comprar conmigo, m comenta q no le funan los juegos NTSC en color,quien lo tenga m puede explicar los pasos q hay q seguir pa q chune?
Muxas gracias.
Ayuda x favor!!!!!!!!!!!!!!! Jeje.
Salu2.
O su tele no soporta los games en Ntsc... q lo pruebe en tu casa y asi os sacais las dudas ;)
Haber si su tele va a tener 2 euroconectores y lo ha puesto donde no debe ir!!!

Prueba a conectarlo en el otro.
Mira en la caja del cable. Pero yo creo que dice que no va con NTSC, lo que no se es si se refiere a películas o es para todo.
Originalmente enviado por mrkaf
Haber si su tele va a tener 2 euroconectores y lo ha puesto donde no debe ir!!!

Prueba a conectarlo en el otro.

No tiene 2 euroconectpres, tiene 1.

Originalmente enviado por JotaMaza
Mira en la caja del cable. Pero yo creo que dice que no va con NTSC, lo que no se es si se refiere a películas o es para todo.

No pone nada en la caja.

Gracias a todos.
Salu2.
Si son los cables identicos, entonces es el televisor que no soporta RGB!!!

Lo unico que te queda es probarlo en otro televisor y salir de la duda!!!
Pues gracias por todo a todos,acabo de llamar al centro mail y m han dixo q los q m vendieron eran tontitos q lo q m han vendido es un cable normal no RGB.Gracias por todo.
No se si es peor que nos hagais caso a nosotros, o a los de Centro Mail.

Esos tienen un buen pollo en el coco con lo que es Scart, RGB, o AV.

Si vuestro cable es uno que cuesta 1.290, es gris, y tiene tomas AV en el cable, yo compré uno igual para una persona de este foro, y juega con juegos NTSC en un TV de lo más corriente sin problemas.

Aseguraros que el problema no es de conmutación, es decir: que en algunos TV se conmuta al canal AV-RGB por si sólo al encender la PSX/PS2, y en otros hay que pulsar la correspondiente teclita en el mando.
El nuestro es uno k pone scart.
Buenass.
Hoy mismo me he comprado un cable idéntico al q decís y para mi sorpresa no furulaba, me salió 2.500ptas..
Os aseguro q no es RGB, a no ser q los 3 cables q tenemos sean los únicos defectuosos.
Luego fuí a rajarle al vendedor y me dijo q había vendido más d 50 y nadie se había kejado, se lo ha kedado para probarlo.
Vamos, mañana contaré, pero tiene pinta d ser un timo.
Saludos.
Pue sya contaras si.
Pero no creo k sea RGB, yo ire mñn a Centro mail y me comprare el oficial sony, x cierto, sabeis cuanto vale???
Salu2.
5.500. Yo lo tengo, y he tenido 3 de los baratos, y te aseguro que en lo que a imagen se refiere es IGUAL.

Otra cosa es el audio, que los baratos no lleban soldada la masa, y tienen un incómodo zumbido que el de Sony no.

Y si en ese de Logic 3 que te han vendido pone Scart, es RGB.
Pero vale, sera RBG pero los juegos NTSC se ven en blanco y negro.
Y he probao y esta todo bien.
Pos he llamao al centro mail de nose dd esq el de la vaguada tenia jodido el tlf, y m han dixo q si pone scart esq no es RGB y q los q m lo han vendido se han confundido y q lo cambiemos q no pondran ninguna pega.Yo paso del oficial es mu caro asi q esperare a pillarme el Blaze,q dicen q les llega en diciembre.
Habéis probado cambiando en el menú de la PS2, en la opción de salida de video a RGB ????
Si k lo he probado, pero nada.
Yo estoy usando el que compré a mi PSX por 1800, eso hace años y me va de maravilla.

Pero claro, todavia no he probado ningun juego Ntsc, pq tengo la consola sin trastear a espera del Messiah!!!

Y lo de la imagen si que se nota. Uso este cable y se ve que te giñas, uso el que te viene con la PS2 y se ve como neblinoso.

Lo mejor es ir a tiendas especializadas, CentroMail no es una, y que te den un cable especial. No suelen ser de marcas conocidas pero van muy bien. Ademas, en esas tiendas, quien te lo vende o bien lo ha usado o lo tiene en su casa o sabe perfectamente para que proposito se quiere!!!

Es mi consejo. Que no os den gato por liebre!!!!;)
K es eso d la contraeña sin trasear??
Originalmente enviado por Kenyi
K es eso d la contraeña sin trasear??

Mandéééé!!!!!

Consola, no contraseña.

Mi sugerencia, es que lo mires por otro lado. Siendo de Madrid, hay un par de tiendas a las que puedes ir y ellos saben lo que venden. Si quieres mandame un privado y lo comento contigo.

A mi, lo que mas me revienta, es que está gente currando en esto y no tenga ni idea de lo que tiene entre manos, y nosotros, que les damos mil vueltas, no estemos en su lugar.
Kenyi, borra tu bandeja de mensaje privados!!!

La tienes petá!!!!:D
Hoar si k esta vacia.
T lo aseguro.
Salu2.
Ufffff.
K torpon k soy!
He borrado tu MP.
Si lo tienes x hay mandamelo otra evz sino dime solo donde esta la tienda esa.
Grcias y lo siento.
Sal2u.
Yo tengo uno que es SCART CABLE de Logic 3, con los conectores dorados. Y pone en la caja que vale para ver DVD.

Creo que hay otro que es el RGB y no vale para ver DVD.

Una pregunta. ¿Con el RGB no se pueden ver DVDs? ¿Y con el Messiah se podrá? (O el puente RGB en su defecto)
yo tengo el cable RGB de la play 1 y el cable de s-video y se bien con los dos, claro que para ver las pelis en color con el RGB, hay que hacer el puente en placa(una chorrada).
un amigo tiene el RGB2 de logic3 y le dá problemas con el surround al oir cd´s de musica.
por otro lado me gustaría que alguien me confirmara una información que he encontrado:
un puente que hace que los juegos ntsc se vean en pal,
(adjunto fotografía)
25 respuestas