Cable RGB de M$ da misma calidad q RGB de Game??

Alguien me puede decir si el cable RGB de Game (CM) da la misma calidad q el cable oficial de M$?? Me lo pille ayer porque no kedaban de los oficiales,a primera vista se nota bastante el cambio de calidad partiendo de los cables q trae la consola d serie.
Pero claro,no se si el de microsoft sera mejor o simplemente estas pagando la marca,como en casi todas estas cosas......
Tb como tengo 15 dias para probarlo,pues por eso os pregunto.

Weno,gracias. :-P
No he probado ninguno ya que uso cable VGA, pero supongo que siempre el oficial sera mejor.

salu2
Yo tb soy d los q creo q la diferencia d precio d los cables oficiales merece la pena,y mucho ademas.

En el RGB no se,pero en el VGA la diferencia es grande a favor del oficial.
Yo me compré varios cables Scart en GAME de las consolas de la generación anterior, y todos sacaban video compuesto en vez de RGB, por lo que no seria de extrañar que con la xbox 360 pasase lo mismo, aunque siemrpe puedes comprarlo y si no te convence devolverlo como ya hice yo con los otros cables que me pillé en GAME.
hombre,mejora se nota mucho,pero claro,como no tengo el de M$ para comparar pues estoy en las mismas.
De todas formas por lo que me habeis dicho,lo mas seguro es q lo lleve para q me devuelvan del dinero.

weno,pos eso.
Gracias. X-D

edito: juer en CM no tienen el cable oficial de microsoft,alguien sabe de alguna tienda online donde pueda estar disponible,yo ya no se donde mirar.
yo tengo el de M$ y va de lujo. [toctoc]
Yo tambien tengo el oficial, y al menos este si que saca RGB, el del Game no lo he probado nunca.

Salu2!
joder...pues acabo de preguntar en CM,GS y el CI y nada de nada,ninguno trae ese cable y admas me dicen q no los pueden conseguir......el que tienen es el de Logic3 osea,este:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=040172 solo veo este por todos los lados.

Sabeis de alguna tienda donde conseguirlo???

Una pregunta; Una vez q saque señal RGB ya todos los cables son iwales respecto a la calidad d imagen? o simplemente el inclinaros por comprar el original de M$ quiere decir que es el unico que saca RGB de verdad?

Weno,salu2.

pd:decidme alguna tienda web.
cable oficial M$ http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-ce

cable barato http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-rgbop

yo siempre he usado cables de segundas marcas y siempre he estado contento con ellos, de la xbox tengo RGB marca M$ y marca ein? y los veo iguales.

con la 360 tengo un vga marca ein? y lo veo de lujo, los que dicen que los no M$ se ven un poco mas apagados..... pues se le sube un poco el brillo a la tele que para eso tiene los ajustes.
Yo habia comprado siempre segundas marcas, y siempre he obtenido buenos resultados, esta vez he optado por el oficial porque la diferencia eran unos 5€ solamente.

Salu2!
yo me compre el de game al principio y lo veia de puta madre pero veia como una neblina en la imagen. Lo cambie por el oficial de M$ y realmente se nota aun mas el cambio, la neblina esa que se veia en la imagen ha desparecido, por eso os aconsejo que compreis el oficial sin dudarlo.

Opino asi por que he tenido los dos y he visto la imagen que dan.
Pues yo tenfo el rgb de xbox y gamecube comprados en game y si que sacan señal rgb real y se ven de ugo por 9,95 si mal no recuerdo.

El de ps2 sigo teniendo el que usaba con la psx ese de color gris que me costo 1000 pesetas :Ð
Holas!!

Weno,ya tengo el RGB oficial de M$,y vaya q si se nota la diferencia con el cable RGB de GAME.....joder,no estoy contento ni na..... [fumando]

Vendito sea el dia en el q me compre esta consola.Recomiendo la consola tanto como este cable para televisores CTR,es la caña!!

Enga,salu2. [bye]
13 respuestas