Cable RGB de Ps2 y Tele Samsung sin mando ^__^

Holas Eolianos, vereis tengo un problemilla y spero que me podais ayudar, el caso es ke tengo una tele Samsung de 30 " pero el problema es ke no tengo el mando :S y el AV no se puede poner con los botones que trae la tele, solo trae los tipicos de volumen,program,funciones y poco mas, el problema es ke cuando compre la XBOX no podia ponerla en esa tele, el caso es ke la enchufaba y en la pantalla no salia nada, se supone que tenia que darle al boton de AV para que saliera la imagen pero claro no tenia mando asike la kite, cuando tiempo despues compre el Scart Cable, cuyo funcion creo que es la misma que el RGB de la Ps2, si ke me funciono, parece que con ese cable la Xbox mandaba una señal directa a la tele y salia con solo encender la consola, pero cuando me dispongo a enchufar en esa misma tele la Play2, pasa lo mismo, el problema es ke no tengo el Cable RGB de la ps2 y me gustaria saber si alguien con algo de conocimientos o que ya lo sabe por experiencia el cable RGB de la ps2 manda tb la señal directamente a la tele y no tengo que comprarme un mando universal pa poner solo el AV :S bueno spero que haya quedao claro XDDD que lo he explicao un poco laro, pero bueno resumiendo si el Cable RGB de la ps2 manda la señal directamente a la tele y sale en pantalla la consola con solo encenderla y no ahi que tocar la tele para nada, una pregunta, lo que si tengo es el RGB de la ps1, pero supongo que no valdra para la ps2 no? es ke lo he probao y tbpoco tiraba, asi ke supongo que no, un salu2 y muchas gracias por tragaros este rollaco :D
Compra el cable RGB de ps2 y te pasara lo mismo, es decir, cuando conectes la consola le television pasara directamente a AV sin problemas.

UN saludo.
pues muchas gracias estemismo, el lunes mismo voy a pillarlo :D , unsalu2.
una cosa mas, he probado otra vez el RGB que tengo de la ps1 en otro euroconector que traia la tele porque trae 2 y solo habia probao en 1, pone AV 2 y AV 1, he probao en el 1 y sale la imagen de la ps2 se nota que los colores son mucho mas vivos y tal pero sigo teniendo un problema y es ke se mueve la imagen de izqda a derecha despacio :S se va moviendo, puede ser debido a que es un RGB de la ps1 ??? porfavor ayuda, un salu2.
Eso me pasa a mi .Pero es que mi tele tiene el canal cero para eurocenector y cuando tengo la ps2 con el rgb en otro canal que no sea ese veo la imagen pasar de derecha a izquierda pero con el sonido de lo que se ve en el canal en el que esté . Yo creo que aunque te compres el rgb sino puedes ponerlo en el canal específico del euroceonector verás la imagen pasearse siempre.

Saluditos [ginyo]
Opino lo mismo que Eddie Felson, te seguirá pasando, el cable RGB de la PS1 es exactamente el mismo que el de PS2
comprate un mando universal en cualquier centro comercial
algunos ya van programados y si no te dan un folleto que introduciendo un codigo según la marca te lo convierten como uno original eso si fijate que el mando en cuestion tenga el boton A/V si no... te quedaras igual

SalU2
6 respuestas